Moda Verano 2014.Mango




Mango


Colección Mango primavera-verano 2014.En un enclave de lujo como es el Centro Cultural El Born, en pleno corazón de la Ciudad Condal, Mango presento su colección en la pasarela 080 Barcelona
Línea Violeta abre el desfile con unas propuestas sencillas en tonalidades dust, con blusas elegantes y cómodos pantalones palazzo perfectos para el día a día, todas ellas culminadas con un vestido ultra slim negro híper femenino. Le siguen unas prendas que conforman una línea blanca nuclear con chaquetas de largos hasta los pies y sandalias flatforms con cierres de velcro. Todas ellas constituyen la esencia del estilo working girl reinventado con toques de vanguardia: camisas, pantalones capri y faldas lápiz con un twist de modernidad.
mango mujer

mango hombres

mango

mango 2014

Las bermudas, que vuelven una vez más al armario, esta vez realizadas en cuero negro. 
Tambien se vio una línea más sport inspirada en las prácticas deportivas universitarias americanas: grandes números e insignias se plasman sobre remeras, y hasta unos shorts de running se convierten en el perfecto aliado para una chaqueta clásica. Siguiendo el espíritu teen, aparecen sobre la pasarela unas propuestas denim con prendas que parecen haber sido específicamente concebidas para caminar hacia un día de playa.
mango mujer

mango mujer

mango mujer

mango mujer
 Fuente:Flora González para Vogue.es

Comentarios