Moda y Tendencia Argentina Invierno 2014.Markova

MODA ARGENTINA

Markova es Moda, Tendencia y Diseño pero también es un gran equipo de jóvenes profesionales que trabaja pensando en la mujer de hoy.

 
MODA ARGENTINA

Moda Argentina 2014Markova anticipa su coleccion de otoño invierno 2014 con una foto de la campaña que tiene como protgonista a Araceli Gonzalez con un look casual pero elegante con una campera de cuero negra y sweater tejido en blanco y negro.

Una colección que le otorga a la mujer moderna un toque rockero, aunque manteniendo la elegancia y el glamour que caracteriza a la marca inocorporando mucho cuero y recortes artesanales.
La paleta de colores de la coleccion otoño invierno 2014 esta compuesta por colores neutros: negro, bizon , crudo y borgoña.
Lanas y paños definen una propuesta urbana y versatil para adoptar en nuestro guardarropa.

MODA ARGENTINA

MODA ARGENTINA



Como piensa el equipo creativo de la marca sobre la mujer?
Antes de vestirla nos interesa mucho saber lo que siente, cómo piensa, y qué es lo que quiere. Sabemos que las mujeres en todo el mundo comparten sentimientos, gustos y consumos, pero también están insertas dentro de una cultura local. Por eso nuestras prendas tienen un diseño propio, acorde con el gusto de la mujer argentina, pero basado en las últimas tendencias internacionales. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Moda y Tendencia Primavera/Verano 2010/2011.Rapsodia.

Moda y Tendencia 2010: Moda Argentina de Exportacion:Benito Fernandez.

Moda y Tendencia Verano 2011.Mango.