Moda en Peinados Verano 2015.Wild Stylers de L´oreal.

moda en peinados verano 2015

La última novedad ha sido el lanzamiento de su nueva linea Wild Stylers by Tecni.Art. Con esta nueva gama de productos conseguiremos dar a nuestro look un aire más desenfadado y salvaje. Los despeinados están de moda, pero hay que trabajarlos con técnica para conseguir un efecto profesional.

productos para el cabelloLas pasarelas de moda internacionales son una buena plataforma para conocer las últimas novedades en cuanto a moda, imagen y estilo. En las últimas pasarelas hemos podido ver como el rock y el espíritu libre y desenfadado brilla como nunca. Los peinados despeinados de una forma salvaje y a la vez sexy con ese toque de chica dura capaz de todo pero que no pierde ni una pizca de feminidad sintiéndose segura de sí misma.
De las pasarelas directamente a las calles llegan las melenas salvajes, el volumen extremo y los cabellos desenfadados. Lo salvaje y chic está de moda. La gama que l’Oréal presenta a las peluquerías y salones de belleza es un conjunto de cuatro productos para conseguir trabajar las melenas y conseguir el look desenfadado.

 

Kirsten Dunst, la nueva imagen de L’Oréal Professionnel


productos para el cabello 2015 
Kirsten Dunst puede sentirse muy orgullosa de empezar 2014 con muchísimos proyectos laborales. Y es que tras convertirse en imagen de Bvlgari en 2011, la firma de cuidado capilar profesional L'Oréal Professionel la ha elegido como imagen para protagonizar la nueva campaña de productos capilares.
 
 
 
 
 
El primer producto es el “Scruff Me”, es un gel perfecto para despeinar y dar al peinado un efecto alborotado. Su principal característica es que ganamos un tacto natural y evitamos la aspereza de un despeinado normal. La duración de este producto es de 24 horas ideal para una noche sexy. Su aplicación es muy sencilla, con una avellana de producto lo aplicamos sobre los cabellos secados moldeando las puntas y dejándolo secar de manera natural o con difusor.
El siguiente producto es el “Next Day Hair” que como bien indica su nombre nos garantizará conseguir una melena del día después con mucho volumen. Lo mejor de este producto es que no aporta un efecto acartonado. Lo ideal es agitar antes de usar y aplicar desde los semi largos hasta las puntas, seguidamente arrugamos con los dedos y así conseguiremos el efecto despeinado y un volumen máximo.
El tercer producto de la gama “Crêpage de Chignon”, es un spray fijador en polvo mineral de fuerza tres, logrando conseguir un efecto crepado sin renunciar a la suavidad y textura del cabello. Si lo aplicamos en raíces y con un cepillo trabajamos el volumen conseguiremos un look salvaje en muy poco tiempo y con un resultado sorprendente.
Por último nos encontramos el “Depolish”, esta masa cremosa nos garantiza, trabajando mecha a mecha, un look despeinado con final mate. En definitiva la gama es muy completa y los resultados son sorprendentes consiguiendo sacar ese lado desenfadado y atrevidos de todas.
Fuente:http://www.peluquerosontheroad.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Moda y Tendencia Primavera/Verano 2010/2011.Rapsodia.

Moda y Tendencia 2010: Moda Argentina de Exportacion:Benito Fernandez.

Moda y Tendencia Verano 2011.Mango.