Moda. La alfombra roja de los MTV 2014


MTV MODA

La última edición de los premios MTV Video Music Awards (VMA) ha coronado a las cantantes Beyoncé y Miley Cyrus como el referente audiovisual en la industria discográfica en una ceremonia celebrada durante la noche de este domingo en Los Ángeles.

Beyoncé partía como la gran favorita con ocho nominaciones y fue quien acaparó más premios, un total de tres, si bien fueron de índole menor. La lista completa de premiados puedes consultarla aquí.
En la siguiente galería puedes ver los vestidos de los invitados a la gala en la alfombra roja previa a la ceremonia.


MTV MODA

Taylor Swift sorprendió con un valiente body de manga larga firmado por María Katrantzou, de la colección Resort 2015. Junto con botines de Elie Saab y joyas de Lorraine Schwartz, creó un look impactante que mantenía la esencia de la artista. Un atrevido outfit que completó con un peinado bob y unos llamativos labios rojos.
Miley Cyrus fue una de las estrellas más esperadas del evento, ya que el año pasado sorprendió tanto por su provocativo outfit como su actuación. En esta ocasión ha mostrado una faceta más madura con un conjunto de dos piezas de cuero de la firma Alexandre Vauthier, que forman parte de la colección de Alta Costura de otoño 2014. La ausencia de joyas llamativas y las sandalias bicolor muestran un look sobrio que queda reforzado por un peinado sencillo y un maquillaje discreto.
Beyonce :Como una tela de araña exquisita y glamurosa, el diseño de Nicolas Jebran Coutures se abrazaba con fuerza a la figura de Beyonce Knowles y jugaba a las transparencias sobre su piel. La cantante apostó por el color rey de la noche y lo sublimó con una melena suavemente ondulada y unos maxipendientes de Lorraine Schwartz.

MTV MODA

Jennifer López: vistió un un vestido plateado firmado por Charbel Zoe. Una gran apertura en la parte inferior del traje dejaba al descubierto una de sus piernas, mientras que la parte superior jugaba con múltiples recortes. Las joyas que lució era de la firma Norman Silverman, los zapatos de punta eran unos 'Tartini' blancos' de Jimmy Choo y el clutch era un 'Talia Mini fastueux' de Thale Blanc.  . La cantante completó su outfit con una sombra de ojos plateada y unos labios en tono nude.
Victoria Justice:El clásico binomio blanco y negro fue la elección de Victoria Justice. Lo consiguió con un top blanco de Alice + Olivia y una falda con volantes bañado de negro de Kira Plastinina. Los labios fucsia y el clutch amarillo neón, 'Flavia', de Edie Parker.
Katy Perry:El vestido de patchwork denim de Versace que lució Katy Perry era un claro homenaje al que llevó Britney Spears allá por 2001 -cuando asistió con uno idéntico a los American Music Awards-, ella misma lo anunciaba el día anterior a través de Twitter 'El resultado de mi look de mañana es fruto de mi amor por la nostalgia y por Tumblr', decía.

MTV MODA
Nina Dobrev:La actriz Nina Dobrev deslumbró con un vestido bicolor de pronuciado escote diseñado por Zuhair Murad al que sumó un clutch de Michael Nelson, sandalias de Jimmy Choo y joyas de David Yurman.
Chanel Iman: Vestida con un sensual vestido de Balmain, Chanel Iman acaparó la atención de la alfombra roja. El traje, compuesto por un tejido grueso, pertenece a la colección de otoño de 2014 de la firma. Un look que daba una imagen más agresiva de lo habitual a la modelo que decidió añadir grandes pendientes de aro y sandalias 'jaula' de Casadei.
Lucy Hale: Una falda midi fue la aliada infalible de Lucy Hale en la alfombra roja, que la actriz combinó con un top negro de cuero y un semirecogido en coleta.


MTV MODA
Gwen Stefani: El comeback de Gwen Stefani ha comenzado con buen pie. La actriz, que se ha propuesto volver a desfilar durante la Semana de la Moda de Nueva York con su firma L.A.M.B., posó con un jumpsuit en rosa y negro 9 años después de la primera (y última vez) que pisó esta gala en 2005. ¿Su elección? Por motivos obvios, L.A.M.B Couture. Las joyas, de Lorraine Schwartz, aumentaron el contraste de este look digno de una estrella del pop.
Nicki Minaj : En su empeño de volver a conquistar el mundo Nicki Minaj posó con un vestido mini en piel efecto pitón en honor a su nuevo single, y se cambió durante la gala para la actuación que dejó boquiabierto al público.
Demi Lovato:La cantante, con un vestido rojo ultrasensual de Lanvin de escote en V y apertura lateral. Además, Demi Lovato volvió a recurrir a su melena rapada a un lado y un ligero efecto ombré en su cabello.

MTV MODA
Ariana Grande: Fue una de las triunfadoras de las de la noche al conseguir el premio concedido al Mejor Video Pop. La cantante, de 21 años, escogió un total look de Moschino en cuero con mini falda, top con forma de chaqueta perfecto y cremalleras, y unas legging boots.
Adam Levine y Behati Prinsloo:La pareja del año, formada por los recién casados, tampoco quiso perderse esta edición de los VMAs. Y lo hicieron posando juntos, sin soltarse ni un instante.
Nick Jonas: Como un dandy británico, Nick Jonas escogió un elegante traje de diseño clásico en tejido de cuadros azul marino y con un broche de cadena para la chaqueta. El cantante asistió acompañado por su novia, Olivia Culpo, que apostó por la sencillez a través de un vestido bicolor con escote en uve.
Fuente:http://www.vogue.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Moda y Tendencia Primavera/Verano 2010/2011.Rapsodia.

Moda y Tendencia 2010: Moda Argentina de Exportacion:Benito Fernandez.

Moda y Tendencia Verano 2011.Mango.