Noticias:La boda de Angelina Jolie y Brad Pitt en Francia.

Angelina y Brad

Según confirma Associated Press, la pareja habría contraído enlace este sábado

Angelina y Brad con su familiaSegún confirman los representantes de los actores a Associated Press, Angelina Jolie y Brad Pitt han contraído matrimonio este mismo sábado en Francia, en una ceremonia íntima bajo la más absoluta privacidad. La noticia llega por sorpresa un año después de que ambos anunciaran su compromiso en abril de 2013, tras ocho años de relación. En aquel momento, Brangelina definió este momento como una "promesa para el futuro", como señal más de  un amor que ya ha obtenido como frutos sus seis hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Vivienne y Knox. 

angelina y brad
angelina y brad El chateau Miraval en la Provenza francesa ha sigo el lugar elegido por la pareja, un idílico complejo de 35 habitaciones rodeado de viñas que ya alquilaron en mayo de 2008 con 35 habitaciones y con una capilla construida alrededor de una enorme arboleda y varias fuentes. Según informan sus representantes, Brangelina ya había obtenido el permiso matrimonial del estado de California por adelantado, y fue el mismo juez quien ofició ambas ceremonias. Angelina recorrió el camino hacia el altar junto a los mayores de sus hijos Maddox y Pax, mientras que Zahara y Vivienne se encargaron de dejar los pétalos de flor sobre el suelo de la capilla y Shiloh y Knox de llevar los anillos.

Angelina y Brad se conocieron por primera vez en el rodaje de Mr. y Mrs. Smith, y fue allí donde surgió un incombustible flechazo que causó su respectiva polémica por la relación que entonces mantenía el actor con Jennifer Aniston. Según Angelina confesó posteriormente en septiembre de 2006 para la edición americana de Vogue: "No sabía exactamente cómo estaba la situación sentimental de Brad, pero tuve claro que estaba con su mejor amiga, alguien a quien quería y respetaba", contaba sobre Aniston. "Ambos estábamos viviendo vidas plenas, supongo. Creo que éramos las dós últimas personas en pensar en una relación más allá de lo que teníamos. Yo desde luego no estaba buscándolo. Me encantaba la idea de ser una madre soltera. Pero Brad fue una enorme sorpresa para mi. Yo, como mucha gente, tenía una idea mucho más distante de él por los medios de comunicación". 
angelina y brad
 "Gracias a la película pudimos hacer cosas bastante locas, y creo que encontramos una extraña amistad y asociación que ocurrió espontáneamente. Cuando pasaron los meses comencé a pensar 'Dios, no puedo esperar a volver al trabajo' y todo lo que teníamos que hacer juntos lo disfrutábamos como un auténtico equipo. Simplemente, nos convertimos en un 'par'".
Fuente: Mario Ximénez @marioximenez

Comentarios

Entradas populares de este blog

Moda y Tendencia Primavera/Verano 2010/2011.Rapsodia.

Moda y Tendencia 2010: Moda Argentina de Exportacion:Benito Fernandez.

Moda y Tendencia Verano 2011.Mango.