Moda Internacional : Ralph Lauren Primavera/Verano 2015

moda hombre

Ralph Lauren es una linea que apunta al hombre moderno y divertido. El hombre detrás del imperio RL adelanta su colección Primavera-Verano '15  y si había un mensaje común a lo largo de su lineas  Purple Label, Black Label, y Coleccion Polo, es que una colección  debe ser cualquier cosa menos aburrida .
moda hombre

moda masculina

moda masculina
moda masculina
En Purple Label, nos muestra una colección de inspiración safari con pantalones con patrónes de cebra, camisas a juego y tambien corbatas . El toque fresco a la moda masculina de lujo:  trajes de tonos púrpura y colores brillantes en  suéteres de cachemira de la línea, camisas de vestir, e incluso de punto ligero (sí, de punto) .
En la colección Polo ,  claramente urbana . El negro fue el color de elección y fue utilizado para los productos básicos-de muy buen gusto inspirado como suéteres de cricket y cazadoras de algodón, sino también en el nuevo cuero usado para chaquetas de la motocicleta y el denim lavado. La ejecución hizo que nos fijaramos en Polo en una forma totalmente nueva. 

Black Label, la sastrería de la firma, sigue recortando una línea media. La colección destaca por ofrecer la ropa adecuada que cualquier tipo de profesional moderno querría en este momento -para trabajar o jugar algun deportea. Colecciones de accesorios en todas las etiquetas, como por ejemplo un maletín blando delgado de cocodrilo , una maleta con ruedas equipaje que fue hecha en dos tonos en camel y verde militar. Al igual que la mayor parte del universo RL para la próxima temporada, los detalles y toques inteligentes se destacan.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Moda y Tendencia Primavera/Verano 2010/2011.Rapsodia.

Moda y Tendencia 2010: Moda Argentina de Exportacion:Benito Fernandez.

Moda y Tendencia Verano 2011.Mango.