Moda Verano 2015.Falabella

moda verano 2015
Gisele Bündchen realizó para Falabella Argentina su campaña primavera verano 2015. 


Esta temporada primavera - verano 2015, Falabella presenta su nueva campaña realizada por la top model Gisele Bündchen, un ícono de la moda que representa a la marca a nivel regional para mostrar la nueva colección que se encontrará en todas sus sucursales desde el mes de Septiembre.


giselle 2La nueva campaña logra transmitir las tendencias para esta temporada con estilo y mucho color: Botanical y Blue.
En la tendencia Botanical el color “verde hoja” es el principal protagonista y los estampados de hojas grandes y palmeras están presentes en las distintas prendas. Los monos, los vestidos y los conjuntos de dos piezas -como el “crop top” o blusa corta combinados con shorts o pantalones que dejan ver los tobillos- se destacan en la colección. Los estampados de flores silvestres tienen una gran 
variedad de colores como el coral, los rosados y fucsias, combinados con verdes en toda su gama.


giselle 1Con respecto a la tendencia Blue, el look es súper fresco y bien femenino, con aires marítimos y bohemios que desestructuran la colección. El denim o jean es el material destacado y se encuentra presente en múltiples lavados y tonos de azul.  Se combinan con colores claros junto a telas suaves y livianas. Las siluetas del Blue son amplias y logran un look descontracturado.





Mirá el lookbook acá:
hot_tropical2
hot_tropical1
hot_print
hot_largo
hot_floral
hot_denim
hot_celeste
hot_byn
hot_azul
hot





Comentarios

Publicar un comentario

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!

Entradas populares de este blog

Moda y Tendencia Primavera/Verano 2010/2011.Rapsodia.

Moda y Tendencia 2010: Moda Argentina de Exportacion:Benito Fernandez.

Moda y Tendencia Verano 2011.Mango.