Belleza. Rénergie Multi-Lift de Lancome.

Moda y Tendencia en belleza de rostro

Lancôme crea su 1er tratamiento lifting enriquecido con la tecnología [UP-COHESION]TM, para mejorar la firmeza y redefinir los contornos del rostro.

Belleza. Rénergie Multi-Lift de Lancome


La NUEVA tecnología [UP-COHESION] TM EXTRACTO DE CYATHEA MEDULLARIS + GUANOSINA.

Resultados visibles: los rasgos se realzan de manera medible, la piel parece más densa, como reafirmada, las arrugas se reducen visiblemente.
Rénergie Multi-Lift está disponible en 3 texturas: Crema, Crema Ligera & Crema Rica.
RESULTADOS QUE SE PUEDEN VER Y SENTIR. Sentí tu piel más firme. Sentí tu piel más tersa, con un efecto lifting. Tu piel lucirá más lisa, las líneas y las arrugas se verán atenuadas.
 
Moda y Tendencia en Cordoba Argentina


CÓMO APLICAR?
Aplicar sobre la piel perfectamente limpia y evitar la zona de los ojos.

Haciendo presión con las dos manos, efectuar movimientos ascendentes desde el centro de la barbilla y siguiendo la línea del óvalo bajo la mandíbula hasta la parte inferior de las orejas. Efectuar 6 movimientos alternando las dos manos.

Efectuar movimientos firmes y alisadores desde la barbilla siguiendo la línea del óvalo hasta la parte inferior de la oreja, después desde el labio superior hasta la oreja y desde los pómulos hasta la sien. Efectuar 6 movimientos



Haciendo presión desde el ángulo externo de las cejas, efectuar movimientos de alisado, alternando las 2 manos y subiendo hasta la raíz del pelo. Repetir 3 veces. Después efectuar un 2do y 3er ciclo partiendo del centro y del ángulo interno de las cejas.



Comentarios