El perfume que me gustaria recibir en Navidad. Kenzo Word!

Moda y Tendencia en Cordoba Argentina

KENZO encargó la composición de su fragancia al prestigioso maestro Francis Kurkdjian. Este visionario creador no tiene miedo a mezclar géneros, estilos y materiales. saca al perfume de su camino habitual. 

Agita las mezclas florales clásica y se atreve a ir al extremo... Esta fragancia es una mezcla sin precedentes de peonia, jazmín y cristales preciosos de ambroxan® Un Bouquet floral inesperado y adictivo.

El envase:
Moda y Tendencia en Cordoba Argentina

Todos los elementos evocan KENZO WORLD. El tapón de goma está inspirado en el mítico bolso Kalifornia de Kenzo, y el detalle precioso rosa-dorado evoca la colección de joyas de "EL OJO", mientras el acabado mate y brillante del frasco consigue un contraste increible e inesperado que resalta su belleza. El ojo se revela de diferentes maneras en todos los detalles del frasco, de arriba a abajo.

Los directores creativos de KENZO, Carol Lim & Humberto Leon, trasladan su visión de la Moda por primera vez al Mundo del perfume. Un mundo a su imagen: atrevido, espontáneo, sorprendente, divertido y colorista.

Un Mundo que celebra la Libertad de expresión, la diversidad y la creatividad.


Estos americanos autodidactas forman un dúo de visionarios cuyo talento reside en hacer todo Cool, rompedor y diferente. Ahora el Ojo se abre al Mundo del Perfume.

Presentaciones:Eau de Parfum Kenzo World 75, 50 y 30 ml Kenzo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Moda y Tendencia Primavera/Verano 2010/2011.Rapsodia.

Moda y Tendencia 2010: Moda Argentina de Exportacion:Benito Fernandez.

Moda y Tendencia Verano 2011.Mango.