Hidratá la piel de tu rostro con estos simples tips!!!


Moda y Tendencia en Cordoba Argentina

Cuando la piel tiene la humedad que necesita se ve -y se siente- radiante, pero cuando no está lo suficientemente hidratada se ve opaca y con falta de vida. ¿Cómo está tu piel? Si sos de las que siente que necesita hidratarla para que se vea más sana y linda, ¡tenemos la solución!


Prestá atención a estos simples tips para hidratar tu rostro y ponete ya mismo en acción.

#1 Llevá una rutina de belleza

Incluir el cuidado del rostro en tu rutina es muy simple y solo te costará algunos minutos diarios. Reservá un momento por la mañana y otro por la noche para limpiar tu piel, aplicar un tónico, hidratar y protegerla del sol si estás por salir a la calle. Adoptá estos hábitos para reducir la sensibilidad y tirantez de la piel deshidratada.

#2 Aplicá una crema como base

Hidratá la piel de tu rostro con estos simples tips!!!

Nosotras amamos los productos de belleza pero los maquillajes resecan la piel. ¿Cómo evitarlo? Antes de empezar a pintarte, aplicá una crema de rápida absorción y larga duración como base. Tu piel estará agradecida con este simple gesto.

#3 Protegete del sol


La exposición solar es una de las principales causas de la deshidratación de la piel. Para evitar quemaduras, es conveniente usar protector solar o crema facial con filtro de rayos UV. Recordá que cada parte del cuerpo requiere de cuidados especiales. Por eso, deberías usar siempre productos creados especialmente para el rostro, en este caso.

#4 Evitá las bebidas gasificadas 

Lo que entra en nuestro organismo impacta directamente en nuestra piel. Por eso, es esencial que bebas de 2 a 3 litros de agua por día. ¿Lo más importante? Evitá las gaseosas, el café y las bebidas alcohólicas. Si te gustan las frutas, sumá un licuado o jugo natural a tu merienda o desayuno. Más que un mimo a tu estómago, será una caricia a tu piel.

#5 Usá productos que promuevan la hidratación natural de tu piel

Todos estos tips saludables son muy útiles. Pero, cuando la piel luce rígida, rugosa y sensible, no hay nada como los productos de calidad para repararla. Elegí una crema que estimule los canales de hidratación de la piel y aporte una frescura intensa y duradera.
Si estás pensando en hacerte un tratamiento de belleza, tené en cuenta que los químicos pueden dañar tu piel. Poné en práctica estos simples tips para hidratar la piel en tu día a día y tu rostro lucirá más radiante que nunca.
Fuente:Enviado por Eucerin

Comentarios