Moda Argentina: Rapsodia . Vestidos de Noche verano 2019

Moda y Tendencia en Córdoba.Argentina

Mirá las opciones para noches especiales que propone en Moda Rapsodia , ideales para mujeres modernas que quieran estar espléndidas estas fiestas.

En el caso de la foto de portada de la nota, una opción muy elegante y de vanguardia ...transparencias y bordados con toque de brillo, el color elegido...negro (un clásico que nunca pasa de moda)
Una opción lindísima en Moda Argentina: Rapsodia


 En esta segunda propuesta un vestido en tono nude, con toques de plateado en rayas que se encuentran (por el corte), tanto en delantero como en trasero. Sexi, sugerente y muy ponible ....(atención al único detalle, una cadena con estrellas a tono en dos vueltas y coronada con estrella final , que destaca muchisimo el escote , tendencia de esta temporada).
Una opción lindísima en Moda Argentina: Rapsodia
Esta opción mas HIPPIE CHIC, vestido largo hasta los tobillos, mezcla de texturas y aplicaciones en canutillos en todo el escote....lindísimo y apto para todos los cuerpos. (Perfecto el pelo recogido para el mismo).
Una opción lindísima en Moda Argentina: Rapsodia

 Para las mas clásicas, que solo desean destacar la parte superior y poder cambiar la parte de abajo y lograr otro look , encontramos esta remera lindísima con detalles en bordados en pico tanto en cuello, mangas y terminación.
Opciónes encantadoras para una noche especial
Fuente: www.rapsodia.com




Comentarios