Este San Valentín regala una fragancia.Te presentamos Black Opium de Yves Saint Laurent.

Moda y Tendencia en Cordoba Argentina
Una fragancia tan irresistible como el espíritu de la mujer Yves Saint Laurent. Actual, universal, única y original; cuya fragancia no podría llevar otro nombre: BLACK OPIUM.
 

Un nombre peligrosamente contemporáneo que impone una verdad absoluta, la de arriesgarse, la de flirtear con lo prohibido, de hacer algo que no deberías hacer.Dos opciones para el y para ella ....ideales para regalar en San Valentin.

Para ella, Acierta con Negro opio EDP, la fragancia femenina Más adictiva O Con El Nuevo Negro Intenso opio EDP, magnético y seductor.

 BLACK OPIUM INTENSE de Yves Saint Laurent 
BLACK OPIUM INTENSE de Yves Saint Laurent

Abre un nuevo episodio de la saga más rebelde, seductora y hechizante de la firma, un “Eau de Parfum” para mujer de carácter Oriental y notas embriagantes, lanzada en el año 2019 por los perfumistas Nathalie Lorson, Marie Salamagne, Olivier Cresp y Honorine Blanc.

Un aroma adictivo, que magnifica el nuevo concepto de feminidad creado por YSL, más agresivo, pero sumamente glamouroso, una visión felina y un tanto salvaje de la mujer que vive al límite, ama las aventuras y los desafíos y saca sus armas siempre que es preciso, sin miedo, sin restricciones.

Su silueta olfativa, moderna a la par que elegante, mantiene rasgos característicos de BLACK OPIUM y todas sus versiones, como sus destellos avainillados o su aroma adictivo a café. No obstante, incluye notas como absenta, regaliz, sándalo o jazmín sambac que inician un juego entre diferentes intensidades, que oscilan entre acordes ultra suaves y delicados y que llegan el epítome de la exaltación, creando una esencia única hasta el momento que encuentra el equilibrio en los opuestos.

MUJERES ARREBATADORAS. Siempre en busca de nuevas experiencias y aventuras nocturnas, la mujer BLACK OPIUM INTENSE muestra al mundo su faceta más cautivadora y pasional. Una pócima que abre el deseo y seduce con su paso.

AROMA NOCTURNO. Gracias a la intensidad y a la vigorosidad de sus notas, este perfume es la elección perfecta para ocasiones nocturnas. Noches de fiesta, una velada romántica o una cena especial son ocasiones perfectas para no pasar desapercibida con BLACK OPIUM INTENSE.

OBJETO DE DESEO. El frasco cambia su color negro por un tono azul eléctrico recubierto con un manto de brillante purpurina, creando una sensación ocular destellante e impactante. Un símbolo explícito del glamour que destila la esencia que resguarda en su interior.


 CONSEJOS DE USO

BLACK OPIUM INTENSE, es una fragancia de carácter Oriental. Por sus matices olfativos, es una elección adecuada para el uso nocturno, especialmente durante las estaciones más frías del año.
Sus intensos componentes, la dotan con una excelente fijación y una magnífica durabilidad y proyección en la piel.

RECOMENDACIONES GENERALES

Para prolongar el aroma durante más tiempo, aplica tu fragancia en el interior de las muñecas y detrás del lóbulo de las orejas. Estas zonas de pulso tienen una temperatura superior al resto del cuerpo, y esto ayudará a que la fragancia se evapore más lentamente.
Aplicar perfume directamente sobre la ropa, puede manchar, dañar y alterar el tejido.
Para prolongar la estela de la fragancia, recomendamos utilizar los productos de la gama como geles de ducha, lociones corporales o desodorantes.

CONSERVACIÓN

Protege tu fragancia de la luz directa del sol y del calor, de lo contrario podría alterarse la composición de la fragancia y pasar a ser, un triste recuerdo de tu aroma favorito.
Fuente: https://www.perfumesclub.com


Comentarios

Entradas populares de este blog

Moda y Tendencia Primavera/Verano 2010/2011.Rapsodia.

Moda y Tendencia 2010: Moda Argentina de Exportacion:Benito Fernandez.

Moda y Tendencia Verano 2011.Mango.