Nuevas Fragancias 2019 de Kenzo :L’eau Kenzo y Aqua Kenzo .Neo Edition.

MODA Y TENDENCIA EN CORDOBA ARGENTINA
Zambullite en agua dulce o salada,Bañate en el mar azul, bailá con las olas, con L’eau Kenzo y Aqua Kenzo Neo Edition, el verano suena a libertad. 

Sobre o bajo el agua, ¡Nada se interpone entre vos y la diversión!


Una inmersión sensorial para los frascos de L’EAU KENZO y AQUA KENZO en trajes de neoprene estampados.La clásica Ola de Hokusai se apropia de esta funda de neoprene super trendy.

Cada fragancia tiene su dúo de color:  azul marino y amarillo para AQUA KENZO masculino, verde agua y fucsia para AQUA KENZO femenino,azul y celeste para L’EAU KENZO masculino, celeste y rosa para L’EAU KENZO femenino.

Colgando como un talismán, la K de Kenzo invita a deslizar el cierre… Y a descubrir los frascos.Reveladas, las fragancias van apareciendo con una nueva luz.

MODA Y TENDENCIA EN CORDOBA ARGENTINA


 Notas principales de las fragancias:

AQUA KENZO para mujer revela sus inusuales facetas, un cóctel fresco de jugosas mandarinas,grosellas negras y la sensual Magnolia, envuelta en una hoja de frambuesa crujiente. 
AQUA KENZO para hombre muestra una vez más sus colores: un aroma amaderado, fresco, con acentos salados entre pimienta rosa brillante y hoja de avellana adictiva, impulsada por el dúo de cedro y sándalo.
MODA Y TENDENCIA EN CORDOBA ARGENTINA
Las notas florales y acuáticas del L’EAU KENZO para mujer vibran con una nueva intensidad, deleitándonos con un jugoso durazno mientras sentimos una suave caricia de flor de Loto en la piel. Las notas cítricas y acuáticas del L’EAU KENZO para hombre se desvisten para revelar un acorde espumoso y helado de Yuzu y menta, suavizado por madera de cedro.

Comentarios