Nueva máscara Fabulous Eyes para unas pestañas impresionantes!

Moda y Tendencia en Argentina y el Mundo

Si hablamos de belleza, lo tenemos claro. La clave está en los ojos. Presentamos la primera colección cápsula de máscaras de Herrera Beauty: Fabulous Eyes. 

Con dos innovadoras fórmulas resistentes al agua y que no se corren, para que luzcas unas fabulosas pestañas de impacto.


Si los ojos son las ventanas del alma, prepárate para que los tuyos deslumbren. Estas nuevas fórmulas modulables, formuladas en un tono ultranegro intenso de larga duración que es tan fácil de quitar como de aplicar, añaden volumen, rizan y realzan de una sola pasada con una duración de hasta 24 horas, con un cepillo multidimensional exclusivo que recubre cada pestaña para una lucir un aspecto elegante y ultradefinido.

 Dos fórmulas Fabulous:
 1. Máscara Smudgeproof
 2. Máscara Waterproof 

Moda y Tendencia en Argentina y el Mundo


 Smudgeproof Fabulous Eyes: Olvídate de esos temidos ojos de oso panda con la máscara 100 % vegana . Su textura ligera y cremosa garantiza que la fórmula se adhiera a tus pestañas, independientemente del sudor o la humedad.

 Ingredientes: Con resultados al instante y a largo plazo, la fórmula Smudgeproof está enriquecida con extracto nutritivo de jazmín para fortalecer las pestañas y aceite acondicionador de ricino para unas pestañas más suaves y saludables, así como con gotas de cristal para unas pestañas visiblemente más largas y voluminosas tras 28 días de uso continuo. 

 Waterproof Fabulous Eyes :Con la máscara de pestañas Waterproof Fabulous Eyes, totalmente resistente al agua y formulada sin carbón, lucirás unas pestañas increíblemente definidas durante mucho tiempo, aunque el día te depare calor, lluvia o lágrimas. Además, es fácil de quitar.

 Ingredientes: La fórmula Waterproof, diseñada para acondicionar y realzar , está infusionada con extracto protector de orquídea negra que nutre y fortalece las pestañas, así como aceite acondicionador de ricino, que las deja más suaves y saludables.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Moda y Tendencia Primavera/Verano 2010/2011.Rapsodia.

Moda y Tendencia 2010: Moda Argentina de Exportacion:Benito Fernandez.

Moda y Tendencia Verano 2011.Mango.