Moda Argentina.Vitamina verano 2023

 

Moda y Tendencia en Cordoba Argentina

Propuestas Vitamina verano 2023. Hoy compartimos con vos estas propuestas ideales para el día de la madre, modernas y atemporales.

 

Moda y Tendencia en Cordoba Argentina

PANTALON PORTAS:

 Pantalón pinzado de tiro alto, Lazo de ajuste con doble hebilla metálica y doble pinza en delantero.Calce holgado de piernas anchas y bolsillos laterales. Es una prenda que estiliza y aporta elegancia, sin dejar de lado la comodidad. Tejido: Piqué de tencel con mano esmerilada.

 
POLLERA MADEIRA:
 

 POLLERA MADEIRA:

 Pollera midi estampada de tiro alto con silueta ligeramente en línea A. La parte superior tiene un calce entallado hasta la cadera y tablas encontradas en todo el cuerpo generando vuelo. Tejido: Crepe liviano estampado con motivo de cebra tricolor. Estampa exclusiva importada de Alemania.

 
MODA Y TENDENCIA EN ARGENTINA

 MUSCULOSA PRAIN LARGA: 

Tejido: Jersey liviano elastizado. Importado de Brasil.Ideal para ponerla sobre pantalones ajustados.

 

 
MODA Y TENDENCIA VERANO 2023

 REMERON TAVIRA:

 Blusa confeccionada en seda natural, de calce holgado con mangas amplias al codo y escote redondo a la base. Abertura de gota en espalda que cierra con un botón. Tejido: Crepe de chine de pura seda.

 
Moda Argentina.Vitamina verano 2023

REMERA TOMILLO:

Remera de fit al cuerpo, confeccionada en un punto desagujado de franjas al tono. Posee escote profundo, y mangas balloon con un puño en tela base. Es un ítem súper femenino que moderniza tu looks. 

Fuente:Vitamina

Comentarios

Entradas populares de este blog

Moda y Tendencia Primavera/Verano 2010/2011.Rapsodia.

Moda y Tendencia 2010: Moda Argentina de Exportacion:Benito Fernandez.

Moda y Tendencia Verano 2011.Mango.