Propuesta Perramus. Elegancia para la lluvia

 
MODA Y TENDENCIA EN CORDOBA ARGENTINA

En la Argentina, a principios de los años 20, comenzaron a importarse telas provenientes de la localidad galesa de Perram. Principalmente se importaba gabardina, pesada, de lana, impermeable. Con ellas se confeccionaron los primeros abrigos. La característica principal de estos abrigos era su impermeabilidad y dado el origen y procedencia de la materia prima utilizada, surge el nombre de PERRAMUS.

 

 Así en el año 1922 nace en la Argentina "Casa Perramus" que comienza a fabricar los primeros pilotos con gabardina de lana, de gran peso y muy compactas que abrigan y son totalmente impermeables a la lluvia. 

 
Con el correr de los años y trabajando con mucho profesionalismo y organización, se fueron incorporando nuevas materias primas, innovando en diseño, fabricando a mayor escala, remodelando y abriendo nuevos locales y ampliando la cartera de clientes en el interior. Todos estos factores hicieron que Perramus alcanzara su posicionamiento actual. Actualmente dicho proceso sigue profundizándose: la marca ya no es sólo el piloto, sino que ofrece una colección completa de indumentaria, que, con singular carácter ha permitido la instalación de un total look en el que se reconoce su aura de clásico irremplazable. 
 
 
 
Propuesta Perramus. Elegancia para la lluvia

 
THOMASI:Piloto de mujer. Capucha oculta por medio de cierre.Acceso por medio de cierre con broches.Pespuntes decorativos en bajo y mangas. -Tablon grande en espalda para dar vuelo. -El interior esta envivado con un bolsillo interno con cierre. 
Tejido con recubrimiento interior (comunmente llamado coated o milky) lo que lo hace waterproof (lluvia) y windproof (viento). Posee muy buena estabilidad y resistencia. Composicion: 100% poliester, con back (recubrimiento interior).  
 
Propuesta Perramus. Elegancia para la lluvia

 
KENLY:Acceso con cruce doble que prende con botones personalizados.Capucha con visera, desmontable.Lazo en cintura, con hebilla pasante de ajuste.Puños con lazos, con hebilla de ajuste. Pechera y espaldin sueltos, en tela base.Tajo en bajo de recorte central de espalda. Charreteras que prenden con boton.En interior, costuras envivadas y ½ forro suelto con bolsillo interno. 
Tela Exterior:tejido asargado water repellent con brillo moderado. Es una tela clasica que posee muy buena estabilidad y resistencia. Composicion: 100% poliester. Forro: acetato/viscosa.
 
 
Moda y Tendencia en Cordoba Argentina

 
 TRYPOT :Trench clasico, cruzado. Capucha desmontable, con visera.Lazo en cintura con hebilla pasante. Detalles de pespuntes a tono en bolsillos, puños y espaldin. Acceso cruzado con doble hilera de broches. Interior forrado.  Confeccionada en tela impermeable que le otorga muy buena repelencia a la prenda. 
Tela exterior:Tejido waterproof (lluvia) y windproof (viento). Posee una capa de PU (poliuretano) superior que le otorga impermeabilidad y mano engomada semi opaca.
Forro:jaquard personalizado.
 
 
Moda y Tendencia en Córdoba Argentina

 
 GAPPY: Piloto derecho.Capucha desmontable con broches. Lazo en cintura con hebilla pasante. Acceso con cartera con broches y cierre oculto. Interior con abrigo de piel desmontable, con bolsillos. Tela exterior: tejido obtenido mediante el bondeado o fusion de dos telas que combinan sus propiedades para generar un tejido mas resistente,estable, con mejor aislamiento termico y water repellent. Forro:poliester . Abrigo desmontable::piel, composicion: 100% poliester.
 
Fuente: https://www.perramus.com.ar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Moda y Tendencia Primavera/Verano 2010/2011.Rapsodia.

Moda y Tendencia 2010: Moda Argentina de Exportacion:Benito Fernandez.

Moda y Tendencia Verano 2011.Mango.