Carolina Herrera. Vestidos de Fiesta

 
Moda y Tendencia en Cordoba Argentina

Como todos los años , elegimos un diseñador cuyos vestidos nos parezcan increibles , femeninos y fabulosos y por eso hoy te mostramos la colección 2023 de fiesta, de la genial Carolina Herrera. 

 

 A continuación, nuestros elegidos.... 

 

Moda Internacional . Carolina Herrera

Vestido largo con estampado bouquet, cuello halter y volantes: 

 Este exquisito vestido largo con cuello halter confeccionado en organza de seda con estampado floral presenta una aplicación floral elaborada a mano en el cuello. Para su diseño, en la falda se han insertado a mano tiras de tejido cortadas al bies que forman volantes naturales y crean movimiento y volumen. Combina la pieza con joyas florales de la colección. Detalles: Cuello halter con lazos .Adornos florales elaborados a mano. Volantes insertados. Cierre con cremallera oculta en la espalda. Completamente forrado.

 

Carolina Herrera-Vestidos de Fiesta

 Vestido con cintura fruncida y corsé sin tirantes:

 Los acentos de amarillo y lila resaltan en este vestido negro palabra de honor, confeccionado en faya de seda con un corpiño con copas flotantes y una cintura de tafetán a modo de fajín asimétrico. Detalles: Corpiño con copas flotantes .Detalle de tafetán de seda en contraste. Cierre con cremallera oculto en la espalda. Forrado. 

 

Carolina Herrera

  Vestido sin tirantes con detalles de tul :

Exquisito vestido palabra de honor, confeccionado con capas de tul espumoso azul medianoche y bordado a mano con lentejuelas del mismo tono. El corpiño ajustado se corta en la cintura y se abre hacia una voluminosa falda evasé, ceñida con un lazo negro de satén de seda. Sin tirantes Tul plisado con bordado de lentejuelas. Lazo de satén fijo. Cierre con cremallera oculto en la espalda.Forrado.

 

MODA Y TENDENCIA EN CORDOBA ARGENTINA

 Vestido largo palabra de honor de fil coupé:

 Este vestido largo con una exquisita textura es una pieza glamurosa perfecta para acudir a eventos de gala. Confeccionado en organza fil coupé, se ha bordado a mano con lentejuelas y cuentas negras en el escote y resplandecientes motivos en forma de amapola en el cuerpo y la falda. Tejido con fil coupé Bordado a mano. Silueta evasé. Cierre con cremallera oculta en la espalda .Completamente forrado .

 

Moda y Tendencia en Cordoba Argentina

Vestido largo recto de seda bordada:

 Este elegante vestido largo recto confeccionado en brillante faya de seda se ha sublimado con un bordado floral en contraste y cuentas cosidas a mano. El escotado corpiño con efecto cruzado se recoge en la cintura y acaba en un bajo con abertura. Llévalo con sandalias de tiras y joyería . Tirantes finos Bordado con cuentas aplicadas a mano. Escote en pico profundo .Detalle de giro de tejido en la parte delantera .Abertura en el delantero. Cierre con cremallera oculta en la espalda .Completamente forrado.

 

Moda y Tendencia en Cordoba.Argentina

 Vestido largo recto con sobrefalda Extraible:(FOTO DE PORTADA) 

Este impresionante vestido largo recto se ha confeccionado en faya de seda con un corpiño estilo bustier de profundo escote de pico y una abertura hasta el muslo.Se puede luciro con y sin la sobrefalda extraíble. Escote profundo con aros en forma de U .Silueta recta Sobrefalda asimétrica extraíble Bolsillos laterales en la sobrefalda. Cierre con cremallera oculta en la espalda. Forrado.

Fuente: https://www.carolinaherrera.com

Comentarios