Moda Argentina. Vitamina colección Invierno

 

Moda Argentina. Vitamina colección Invierno

Vitamina presenta su última colección Otoño Invierno: Una dosis de estilo para los días frescos.

 Descubre la última tendencia en moda con la colección Otoño Invierno de Vitamina: prendas versátiles y diseño de vanguardia.


 Con la llegada de la temporada otoño invierno, la reconocida marca de moda Vitamina nos sorprende una vez más con una colección que combina comodidad y un toque de vanguardia. Inspirada en las últimas tendencias y diseñada para adaptarse a cualquier ocasión, la nueva línea de Vitamina promete ser la compañera perfecta para enfrentar los días frescos con estilo. 

Sweater Grecia


 Sweater Grecia: de calce al cuerpo. Largo a la primera cadera y escote redondo a la base. Posee cambio de punto 1x1 en puños, ruedo y escote, y mangas acampanadas hacia el puño. Un básico con brillo, ideal para completar un look de noche.



Desde abrigos hasta prendas de punto, cada pieza de esta colección refleja la esencia atemporal de la marca, pero con un giro moderno que la hace única. Los tonos cálidos y los estampados sutiles están en el centro de atención, añadiendo un toque de calidez a los días más fríos. 




Campera Candy


 Campera Candy: Campera liviana de largo a la rodilla con capucha integrada, bolsillos en los laterales y cierre doble camino, ideal para mayor movilidad. Detalle de cartera superpuesta en el cuello con cierre de broches a presión. Posee cordón de ajuste en capucha y en cintura

 Una de las principales características de la colección es su versatilidad. Vitamina ofrece opciones para todos los gustos y estilos. Los abrigos oversized  son perfectos para mantenerse abrigado sin sacrificar el estilo.



Polerón Macedonia



 Polerón Macedonia:  Poleron de calce recto y hombro caído, con cuello polera rebatible con abertura, y botones con logo en un hombro. Tejido en punto waffle combinado con punto 2x2 en cuello, puños y cadera. Un esencial, confortable e infaltable esta temporada.Y el color, absolutamente divino!!! 

Saco Austria


 
 Saco Austria: Chaqueta con diseño jeanero con hombros relajados, en una textura que le aporta versatilidad. Tiene acceso por cartera delantera central con broches metálicos. Sobre el frente lleva bolsillos plaqué con tapa y bolsillos con vivo en laterales. Toda la prenda está construida con recortes que le dan un toque canchero a cualquier look urbano.


Vestido Madagascar

 Vestido Madagascar
: Vestido camisero de largo midi confeccionado en estampa exclusiva de Vitamina. Lleva un lazo opcional en cintura par entallar. Cierra con botones de barra y tiene detalle de abertura de manga al frente. La estampa y el diseño es ideal para un look de trabajo moderno y casual.


Descubre la nueva colección en las tiendas Vitamina y en línea, y prepárate para lucir impecable esta temporada

Comentarios