Moda Argentina . Otoño invierno 2023: Paula Cahen D´Anvers

 

Moda Argentina Invierno 2023

Adelanto Campaña Otoño Invierno en Moda de la firma Paula Cahen D´Anvers 2023. Poleras y Enteritos un Must para este invierno !

 
Moda y Tendencia en Cordoba Argentina

 Bomber Tyler:

Campera de cuero sintético con relleno en interior y pespuntes horizontales. cuello alto y cierre metalico con tira cierre marcario. lleva bolsillos laterales . interior forrado en acetato negro. Posee badana de goma marcaria en espalda.

 

Moda y Tendencia invierno 2023

 

Entero Denim Paula:

 Entero manga larga, de jean, con cartera, botones funcionales,bolsillos aplicados delantero y en espalda. lleva además un lazo en cintura para ajustar.

 
MODA Y TENDENCIA EN ARGENTINA

Blazer Manhattan:

 Saco cruzado doble de cuero marron, cuello y solapa con espejo, pinza de entalle en delantero y bolsillos con tapa en el frente . doble abotonadura con botón de pasta. forreria de acetato. 

Moda y Tendencia en Argentina

 

Tapado Kent :

 Tapado de paño liso con cuello alto. delantero con dos bolsillos plaqué con tapa, más bolsillo ojal sobre el lateral del mismo. acceso mediante cierre metálico con tiracierre marcario y tapa con broches marcarios. interior envivado, con mangas forradas. 

 

 
Polera Jamie

Polera Jamie:

Polera tejida, caja cuadrada, largo por arriba de la cadera. las mangas, laterales ,ruedos y cuello estan tejidos en punto morley. posee tajos en laterales y corona bordada al tono en delantero.

Camisa Marni

 

Camisa Marni:

 Camisa de paño liso, manga larga amplia con frunces en copa y en puño. acceso mediante cartera con ojales y botones personalizados a la vista. largo modular a la cadera, ruedo redondeado. lleva dos bolsillos con tablón y tapa con boton. interior envivado.

Fuente: https://www.paulacahendanvers.com.ar

Comentarios