Tendencias en cabello 2023. Balayage y flequillo

 

MODA Y TENDENCIA EN CORDOBA ARGENTINA

  Foto: Instagram @meganfox

Megan Fox sorprendió a sus seguidores con un radical cambio de look. La actriz ,se deshizo de su característica cabellera negra para convertirse en rubia, siguiendo el canon de tendencias 2023. 

Decidió dar un giro a su estilo, dándole a su cabello un teñido estilo balayage y cortándolo a la altura de los hombros. 

 Como remate final a la transformación, Megan añadió a su nuevo look un flequillo estilo francés, que además de ser uno de los trends que será más replicado este año, resalta a la perfección sus bellas facciones.  

 El cambio de imagen más reciente de Fox consiste en un giro nunca antes visto en su cabellera: un corte tipo long bob con flequillo estilo francés, para añadir luminosidad y juventud a su belleza.  La elección de fleco hecha por Megan consiste en un degrafilado ligeramente asimétrico con mechones abiertos. Este estilo de flequillo con corte irregular es perfecto para todo tipo de rostro y permite recogerlo cuando no sea requerido en el look.

Además, según varias expertas del estilo, los espacios en la frente que dejan ver los flequillos estilo francés dan un efecto rejuvenecedor al rostro, pues el aire en el corte relaja la mirada y algunas facciones que denotan la edad. 

 Como anteriormente ya lo han hecho otras referentes en materia de tendencias, como Kim Kardashian, Megan Fox tiñó su natural cabellera negra y cambió radicalmente su look a un estilo rubio.  Al igual que el nuevo corte de Megan Fox, la técnica de teñido balayage se adhiere a una estética francesa. Tanto el flequillo, como el tinte elegidos por Megan poseen la característica de ser estilos de bajo mantenimiento, pues ni el crecimiento ni el cambio de tono capilar son evidentes con el paso del tiempo a corto plazo. 

 El nombre de la técnica de teñido proviene del verbo francés “balayer”, que en español significa barrer, se lleva a cabo por medio del aclarado desigual de medios a puntas. Este estilo puede aplicarse tanto a cabelleras cortas como largas.  Cabe señalar que, tal como el fleco francés, el balayage tiene como propósito dar un efecto natural y añadir luminosidad al rostro, siendo adaptable a varias tonalidades para adecuarse de manera perfecta a cada tipo de piel. 

A sus 36 años, la estadounidense Megan Fox se convierte en la prueba de que con un estilo de cabello adecuado se puede lucir rejuvenecida, apegándose a las últimas tendencias de este 2023.

Fuente https://www.eluniversal.com.mx

Comentarios