Markova. Vestidos verano 2023

 

MODA Y TENDENCIA EN ARGENTINA

La firma Argentina de Moda Markova renueva su propuesta en vestidos y monos de tendencia para este verano 2023. A continuación te mostramos algunos!.

En algunos casos hay varias opciones de colores, recordá siempre que el negro no es la única opción, jugate y elegí el color que resalte tu piel!

 
Moda y Tendencia en Argentina

 VESTIDO AZURITA :Vestido de punto tramado premium. De silueta entallada, escote cuadrado y breteles, posee cierre invisible lateral para facilitar el acceso. Un vestido ideal para los días de verano, lookealo con un cinto ancho para marcar la cintura. 

MODA Y TENDENCIA EN CORDOBA ARGENTINA

 

VESTIDO ZANIAH : Descripción y Cuidados Vestido de sastrería bi-stretch. De silueta tubo, sin mangas, posee cierre invisible en espalda para facilitar su acceso. Su interior está forrado en punto. El maxi moño a la altura del busto y su color vibrante hacen de este vestido un ítem moderno y de alto impacto, ideal para un evento. Cuidados: Limpieza en seco .

MONO RUFINA

 

 MONO RUFINA: Descripción y Cuidados Mono de twill rayón. De silueta entallada y pierna slim, posee acceso central con cierre metálico personalizado, mangas cortas con puff y recortes pespunteados. Su lazo de tela permite entallar la cintura. Sin dudas es el ítem tendencia de esta temporada. Cuidados: Lavar a mano.

VESTIDO TANNER

 

 VESTIDO TANNER : Vestido de satén elastizado. A su silueta entallada en cintura para resaltar el busto y disimular la cadera, se le suma un tul especial para generar volumen en la falda y aporta un toque único a este vestido de fiesta. Posee bolsillos en laterales, cierre invisible en espalda para facilitar acceso. Su interior está forrado en tafeta. Cuidados: Limpieza en seco .

VESTIDO DAMARIS

 

 VESTIDO DAMARIS: Vestido de crepe de punto elastizado. De silueta tubo, con breteles anchos y escote cruzado, posee cierre invisible en espalda para facilitar su acceso. Su interior está forrado en punto para mayor confort. Las tablas a la altura de la cintura ayudan a estilizar y le aportan femeneidad y estilo, ideal para un evento o salida. Cuidados: Lavar a mano.

Fuente:https://markova.com

Comentarios