Moda Argentina. Vitamina colección invierno

 

Moda y Tendencia en Cordoba Argentina

La propuesta en moda de Vitamina para este invierno 2023 , es una explosión de color, nuevos looks descontracturados y cancheros.

Hoy te mostramos los looks Vitamina, infaltables para media estación

 

 

REMERA ECLAIR

 

REMERA ECLAIR:Remera de manga corta confeccionado en rib eslastizado. Fit al cuerpo con cuello semi - polera. El canesú delantero en forma de corazón y los recortes le dan a la prenda impronta de corset. Ideal para completar tus looks de día y de noche. 

 

POLERA PANCAKE

POLERA PANCAKE:Polera de calce al cuerpo confeccionada en un jersey estampado con diseño exclusivo floral. Posee recortes de entalle, terminados al corte, cuello media-polera y sisas ranglan. Cierre invisible en espalda para fácil acceso. 

 

CAMISA TRIFFLE

CAMISA TRIFFLE: Camisa recta con cuello con punta levemente pronunciada, abotonadura central con botones de nácar y mangas largas. Cortada en pura seda, un tejido que se diferencia por ser suave y fresco. Ruedo redondeado con tajos en los laterales. Detalle de tablitas en los puños con doble abotonadura 

 

CHALECO ETON

CHALECO ETON: Chaleco de cuello alto, confeccionado en un tejido suave con efecto pelo y detalles en piel al tono. Fit amplio y relajado, ajustado en la cadera con un puño. El cuello posee elástico con tanca para poder regular. Un ítem fácil y cómodo para armar tus conjuntos. 

Fuente:https://www.vitamina.com.ar/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Moda y Tendencia Primavera/Verano 2010/2011.Rapsodia.

Moda y Tendencia 2010: Moda Argentina de Exportacion:Benito Fernandez.

Moda y Tendencia Verano 2011.Mango.