Moda y Tendencia."Couture Fashion Week": Desde Colombia: Edwing D'Angelo.

 

 La coleccion de el Sr. D'Angelo Otoño 2010/2011 , es elegante y romántica inspirada por la Ciudad de Nueva York de los años 40's y 50´s. Telas de lujo como como el satén, la gasa, seda, organza y la fina lana italiana fueron utilizados en los diseños que representan un estilo chic y sofisticado.
D’Angelo aparece en el mundo de la moda casi 7 años atrás con su estilo de fusión Latino-americano y sus presentaciones han sido cubiertas por las cadenas NBC, ABC, CBS, Univisión, Telemundo, NY1, CNN en Español, MTV, BET, Inside Edition, Latina magazine, Trace magazine, Prensa Asociada, EFE, The Daily News, The New York Post, The Miami Herald, Chicago Tribune y WWD.

Desde entonces ha estado en alta demanda vistiendo una cantidad de celebridades tales como Patti LaBelle, Melba Moore, Vivica A. Fox,MoNique, Lil Kim, Rosa Blasi, Tia Texada, Wynona Judd, Sean Paul, Nelly,Manny Perez, Kamar de los Reyes, Cesar Camacho. Sus diseños exclusivos han sido presentados en películas de Hollywood como “El Diablo Viste de Prada” (The Devil Wears Prada) y Dirty Laundry y en los comerciales de Reebok y Pepsi.
D’Angelo tambien ha servido como comentarista de moda para Univision and BET. Tiene tres (3) líneas bajo su nombre: Karaz By Edwing D’Angelo, Edwing D’Angelo Couture y Edwing D’Angelo Bridal.

Tejidos exquisitos, mano de obra maestra y arte visual dieron paso de lo sutil a lo real con intrigantes caracteres en la coleccion Edwing D’Angelo de otoño 2010/2011, presentada en Couture Fashion Week, por este talentoso diseñador
A continuacion el video del show:
http://www.youtube.com/watch?v=HbeNarDpkgQ


D’Angelo ofrecio un verdadero banquete con el estreno de su nueva coleccion otono 2010, A New York State of Mind, durante la apertura de Couture Fashion Week el 12 de febrero en el lujoso y prestigioso
Waldorf-Astoria en la ciudad de Nueva York.
Los treinta looks para hombres y mujeres de la coleccion poseen estilo y sofisticacion. El sello de alta costura nos muestra telas espectaculares que emiten el concepto primordial de la Alta Costura o Haute Couture.
Siguiendo el tema de la era clasica, el show presento modelos en la pasarela con adornados peinados con un toque retro los cual fueron estilizados por Johnny Wright, el estilista de la primera dama de los Estados Uniidos, Michelle Obama, el maquillaje fue proporcionado por la casa de cosmeticos Kevin Aucoin, D’Angelo acentua su coleccion con guantes en encajes, con lujosos perros Gran Danes y Yorkshire Terrier y la musica contemporaria de Billy Joel y Barbara Streissand en su version discoteca .

 

El evento de moda tambien marco el lanzamiento oficial de Moda Por El Autismo (Fashion For Autism, Inc.) la cual recauda fondos mediante una subasta silenciosa para crear conciencia y educacion acerca del
Autismo.
El evento ansiosamente esperado atrajo a personalidades tales como la Princesa Elena Corso Drutskoy, John Corso Drutsky, la cantante Cassandra Lucas, la personalidad de television Dwight Eubanks, la actriz Chyna Layne, la cantante Tina Brown, la presentadora de television Gelena Solano y al presentador Angel Villagomenz ambos de Univision, Miss USA Kristen Dalton, el actor Jas Anderson, K. Foxx and Claudette Jean.
Para mas informacion acerca de Edwing D’Angelo y la nueva coleccion,
visita: http://www.edwingdangelo.com/

ACERCA DE MODA POR EL AUTISMO (FASHION FOR AUTISM, INC.):

La mision de Fashion for Autism, Inc. es traer conciencia al publico en general del Autismo y proveer donaciones a organizaciones caritativas sin animo de lucro que compartan las mismas metas que Fashion For Autism, Inc.para la educacion, apoyo y recursos para los individuos o sus familiares que viven con Autismo. Fashion For Autism Inc. utiliza la plataforma de la moda para solicitar apoyo a los medios que cubren moda, las celebridades y a todos aquellos envueltos en la industria de la moda que ayuden a crear conciencia y dar conocimiento de el flagelo del Autismo.
Fashion for Autism, Inc. nos desafia a “Ser Significativos!”

Fuente: Esmeralda Harwood (Coordinadora Couture Fashion Week, NY)
Fotos:Benjamin Hayon.

Comentarios