Moda y Tendencia 2010.Una Cordobesa que Triunfa en el Mundo:Carla Gebhart.

La mirada de dieciséis años de edad, de Carla Gebhart es directa , pero lo suficientemente sofisticada como para arrasar en las pasarelas de otoño de 2010 como una tormenta. (Vemos reflejos de Kate Winslet alrededor de estas Criaturas celestiales, ¿no?)
Después de un fuerte debut en Londres, donde ella camino una serie pasarelas como invitada de una gran lista de diseñadores, como Burberry y Christopher Kane, la recién llegada Argentina hace una muestra especial en Milán , y desfila para tan sólo tres eventos: Jil Sander, Prada y Gucci.

En París, todos, desde Balenciaga a Yves Saint Laurent pidieron a esta belleza para modelar sus colecciones. Después de que la muestra terminara, Carla Gebhart fue llamada para trabajar en Vogue Italia, Vogue británico, y Numéro. Sorprendentemente, ella las rechazó, optando en su lugar por regresar a su ciudad natal (Cordoba, Argentina) para los exámenes finales. Tienes que amar a una chica que tiene claras sus prioridades.

Existe una gran cantidad de modelos argentinas trabajando las pasarelas de esta temporada. ¿Es la Argentina el nuevo Brasil?

Tenemos chicas argentinas que entienden el negocio, así que creo que puede ser que hay más argentinos que trabajan. Tal vez ahora tienen una oportunidad, para que podamos comenzar a la altura de los modelos brasileñas, que están muy centradas en tener éxito.

Usted tiene 16 años de edad. ¿Cuál es tu consejo para otras jóvenes aspirantes como modelos ?

Si realmente lo desea llevar a cabo, que lo haga. Es divertido e interesante, pero también requiere paciencia, el deseo, y mantener una buena actitud mental por lo que mantener los pies en el suelo.

¿Qué extrañas más de casa cuando se encontraban en Europa, caminando por programas como Chanel y Gucci?

Extrañaba a mi familia y amigos, y ser capaz de ir al río o a las montañas cerca de mi casa. Pero desde que me encanta Europa , realmente no extraño tanto!

¿Prefiere que la campaña de Balenciaga o la campaña de Prada?

Yo soy codiciosa: ¿No puedo tener las dos?
Fuente:New York Magazine

Nota de Autor: Esta esplendida señorita ha desfilado mis diseños y les aseguro que es tan bella personalmente como en pasarela.
A continuacion fotos del desfile a Beneficio de las escuelas de Frontera .Organizado por el C.A.S (Club Argentino de Servicios) y el cual tuve el honor de cerrar, acompañada por modelos de la prestigiosa agencia cordobesa Manequin´s.

4 comentarios:

  1. Hola María Laura!
    Que buen dato ! me apunto q desfiló tus disños, siempre publico de Carla!

    besos, Lore

    ResponderEliminar
  2. Como no Lore, que gusto que me visites!
    Un beso para ti!

    ResponderEliminar
  3. You have a very good blog that the main thing a lot of interesting and useful!hope u go for this site to increase visitor. BTW keep blogging!!

    ResponderEliminar

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!