Moda y Tendencia 2010/2011.Talenthouse.Importante concurso para Diseñadores

La supermodelo "Veronica Webb" invita a los diseñadores de modas de Talenthouse a presentar el diseño de un vestido que sea intenso, fresco y original, el cual ella misma estará usando en la alfombra roja.

Para quien es este concurso?
Veronica está buscando diseñadores de modas pertenecientes a la comunidad de Talenthouse quienes puedan producir un diseño moderno, sofisticado, y único que resalte en la alfombra roja. 



Quien organiza en esta oportunidad?
 Veronica Webb ha embellecido las portadas de revistas como Vogue, Elle y Essence, además de haber modelado para grandes diseñadores de modas como Azzedine Alaia, Issac Mizrahi y Karl Lagerfeld, entre otros. Ha aparecido en las pasarelas de Victoria’s Secret y Chanel. También fue la primera modelo Afro-Americana en obtener un contrato importante con la marca de cosméticos Revlon.



Como se escogera al ganador?
Las presentaciones con más votos serán incluidas automáticamente en la ronda de selección final. Veronica seleccionará el diseño que mejor se adapte a su estilo.




Que Obtendras?
Veronica usará el vestido del diseño ganador en la alfombra roja de un evento. El diseño ganador será destacado en el blog de Veronica, veronicawebbisode.com/superfreshwebb

Nota de Autor: En esta oportunidad he presentado 3 diseños mios para este concurso.
Puedes votalos en el siguiente enlace si te gustan por supuesto!
Talenthouse Maria Laura

2 comentarios:

  1. ahhh yo no se dibujar nada!!! pero paso la informacion para las otras chicas..besos

    ResponderEliminar

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!