Moda y Tendencia.La Alfombra Roja de los Oscars.

No nos han defraudado. Las estrellas más aclamadas de las noche escogieron vestidos empolvados, con silueta sirena, escotes palabra de honor y cuerpos drapeados.A continuacion  todas las imágenes de la alfombra roja más deslumbrante.


 

Esta vez, muchas de las actrices nominadas marcaron tendencia al lucir impactantes vestidos en tonos plata. La ganadora del Oscar a Mejor Actriz, Sandra Bullock, también se llevó el "Oscar de la moda" según los expertos. Los especialistas la eligieron como una de las mejores vestidas de la noche gracias a un espectacular vestido sirena bordado en terciopelo plateado con una elegante cola, un maquillaje estilo años 40 y un peinado lacio y brillante.
La nominada Helen Mirren también eligió un vestido en tonos plateados de Badgley Mischka, en tul con lentejuelas, acompañado de diamantes de la joyería preferida por Hollywood: la francesa Chopard.
Kate Winslet, una de las presentadoras de la ceremonia, prefirió un estructurado strapless tubo plateado de Yves Saint Laurent y la joya más exquisita de la noche: un collar de esmeraldas y diamantes de Tiffany's con aros combinados y una pulsera, estimados en más de 2,5 millones de dólares.
Kathryn Bigelow, la primera mujer en la historia del Oscar en alzarse con el premio a Mejor Dirección, lució un sencillo vestido ceñido en color platino, con detalles bordados en el cuello que resaltaban su cuerpo y hacían olvidar que esta belleza tiene ya 58 años y nada que envidiar a las actrices de Hollywood.
Por su parte, Sarah Jessica Parker, la popular actriz de "Sex and the city", optó por un vestido duquesa en color vainilla con un importante trabajo plateado en el frente y drapeado en la espalda, que eligió porque era "simplemente perfecto".
Diane Kruger también se inclinó por Chanel y lució un despampanante traje blanco de chifón de cuello y cintura con detalles en negro.
La joven Amanda Seyfried, que eligió un traje de corte princesa Armani Prive, el mismo diseñador elegido por Jennifer Lopez, que lució un strapless rosa pálido con cola asimétrica que resaltaba su voluptuosa figura.
Como es habitual, la española Penélope Cruz estaba deslumbrante en un strapless rojo con pliegues de Donna Karan acompañado de joyas Chopard.
Sigourney Weaver también optó por el rojo y se calzó un vestido de chifón de un solo hombro con cinturón negro, mientras que Vera Farmiga, nominada por su papel en "Up In The Air", se atrevió a vestir otro traje rojo, pero plagado de volados de Marchesa.
Rachel McAdams por un vestido de la colección primavera verano 2010 de Elie Saab. Demi Moore se paseó en un vestido color cobre del Atelier Versace del verano 2008.
Las que tambalearon en la alfombra roja fueron Mariah Carey, que parecía a punto de estallar dentro de su semi-strapless Valentino azul petróleo o Carey Mulligan, nominada como Mejor Actriz de Reparto, que dio rienda suelta a su imaginación y apareció enfundada en un strapless negro de Prada cubierto de docenas de pequeños tenedores y tijeras de plata.
Maggie Gyllenhaal, recorrió el teatro Kodak en un cuestionado strapless azul eléctrico, verde y blanco de Dried Van Noten, que contrastaba fuertemente con un llamativo maquillaje en tonos fucsia.
Esta vez, Christian Dior no fue la mejor elección para Charlize Theron. El vestido lila de la colección alta costura verano 2010 resultó poco fino con dos tiras que se enroscaban como rosas sobre sus pechos para terminar en la cola.
Cameron Diaz lució un Oscar de la Renta –strapless dorado, bordado, años 50- digno de la ceremonia, pero no completó bien el look: usó unos aros más aptos para la playa que para una gala.
Nota de autor: Este año las grandes estrellas han lucido sumamente elegantes y año a año sus asesores ponen mas enfasis en destacar sus curvilineas figuras.

Fuente:Clarin.com

Comentarios

Publicar un comentario

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!