Moda Internacional.Coleccion Otoño /Invierno 2010/2011 Adolfo Dominguez.


"Adolfo Domínguez" cierra la primera jornada de la pasarela Cibeles con una colección repleta de cortes de arista, intercambio de texturas y brillos, utilización de cremalleras y conceptos scuba basados en el deporte del buceo.

El resultado es un acabado elegante e innovador con tintes sci-fi en el que destacamos el regreso de los tejidos sintéticos, tornasolados y acolchados, combinados con aplicaciones de pelo rasurado que huyen de los volúmenes exagerados.

La paleta cromática del "diseñador" se presenta serena y contenida –grises piedra, malvas, púrpuras y verdes neutros- con alguna que otra puntualización energy como la que encontramos en unos abrigos de lana rústica turquesa intenso. Los únicos estampados en la colección consistían en una serie de sutiles y abstractos prints galaxy que emulaban constelaciones planetarias.

"Los zapatos" consistían en botines stilletto con suelas de goma y lengüetas desarrolladas al estilo motoquero. La opción black tie radica en largos vestidos de escote Diana confeccionados en delicado terciopelo o cota de malla dorada. La propuesta masculina estudia diferentes versiones de la prenda fetiche de los austeros pescadores: el abrigo marinero.
Fuente:Pedro Zozaya para Vogue.es
Nota de Autor: Como siempre su propuesta en "pret a porter" es super femenina y adaptable a las distintas ocasiones.Me encanta!

Comentarios

  1. Hola!
    La verdad que ultimamente venía pensando que debería estar mas a la moda yo.... asi que GRACIASSS!!!! MUCHOS DATOS, MUCHA INFO ME VIENE GENIAL!!!
    gracias amigass :)

    ResponderEliminar
  2. ME ALEGRA CORDOBESA !! Esa es la finalidad de la pagina.Te espero seguidito por aqui!! un beso

    ResponderEliminar
  3. Lo mas lindo para mi gusto son los tejidos y los vestidos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!