Moda y Tendencia Invierno 2016/2017: Dolce & Gabbana


Moda y Tendencia en Cordoba Argentina

“Nos han dejado hacer todo lo que hemos querido”, dijo Domenico de Nápoles, que además ha engalanado los restaurantes locales del puerto para albergar allí actuaciones, baile y fuegos artificiales que completaran el espectáculo.

Dolce & Gabbana –tal y como se les conoce– se han vuelto promotores de excepción de Italia al presentarla, con brío, garbo y algo de ironía, bajo cierto cliché como un país donde todo el mundo sonríe y canta como  Luciano Pavarotti con un sol, por supuesto, que siempre brilla.
Moda y Tendencia en Córdoba.Argentina

Moda y Tendencia Invierno 2016/2017: Dolce & Gabbana

Al analizar la colección, se dejaba ver claramente una estrategia. Los outfits más atrevidos estaban dirigidos a una clientela muy específica –una túnica árabe, la ropa deportiva ajustada o los motivos estampados de coches de carreras–. Y también había trajes napolitanes de impecable corte de los que perfilan a la perfección el talle masculino.
Una visión un tanto incómoda del mundo masculino que aún reflejaba la época de James Bond y sus actitudes sexistas. El audaz ingenio de D&G sacó adelante –a duras penas– la colección, si bien el supremo trabajo artesanal consiguió redimirla. 

Moda y Tendencia Invierno 2016/2017: Dolce & Gabbana

Moda y Tendencia Invierno 2016/2017: Dolce & Gabbana
A  juzgar por el impacto de la pop up que Dolde & Gabbana instalaron en un yate y por las ganas de las clientas, que ya lucían algunas de sus piezas nuevas más elegantes, Stefano y Domenico han descubierto el secreto del éxito para llegar a una alta sociedad global formada por los más ricos el mundo. Todo un gusto gastarse una fortuna. 
Fuente: Suzy Menkes para vogue.es

Comentarios