30 de enero de 2019

Moda Internacional para Hombre y Mujer .Colección otoño/Invierno 2019/20 Pilar del Campo

Moda Internacional para Hombre y Mujer

La nueva colección de la diseñadora para el otoño-invierno 2019/20, de Pilar del Campo recibe el nombre de Biker y está inspirada en lasexperiencias únicas del motorista ;sobre el asfalto, marca el debut en la MBFW Madrid.

Moda Internacional para Hombre y Mujer

 “Es todo un honor poder compartir calendario con grandes nombres de diseñadores españoles. Creo que es una gran oportunidad para que la marca pueda crecer tanto nacional como internacionalmente”, comenta. 

Moda Internacional para Hombre y Mujer
Un entramado visual  perfecto para mujer y para hombre en los que el juego de texturas, los estampados de serpiente, los acabados metalizados y colores tan vibrantes como el naranja butano son protagonistas.   “Cuando diseño, no lo hago pensando que esa chaqueta va a ser de cuero, sino que podría ser confeccionada con otro material o tejido. Quiero darle al cuero un toque más innovador y ampliar los diseños clásicos que todos conocemos. Las prendas en Biker tienen cortes más rectos, pero la novedad está en combinar la piel con otros tejidos como el neoprene o la lana”, explica Del Campo.
Moda Internacional para Hombre y Mujer

  Fuente:Eva Blanco Medina para Vogue.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!

Lo mas visto en Moda en Argentina y el Mundo 2018