Moda y Tendencia 2009/2010: Versace


Tómalo o déjalo. Esto es Versace. Para bien o para mal. Más allá de las tendencias que se han visto esta temporada, Donatella regresa al universo sexy y glamouroso de la mujer Versace. Después de varias temporadas en las que la silueta femenina apenas quedaba dibujada por vestidos vaporosos y holgados, las faldas y trajes vuelven a ceñirse y a encoger hasta la mínima expresión.

Pasteles intensos, estampados geométricos y polka dot, minis extremas y trajes ceñidos. Donatella se ha dejado llevar por el mundo de fantasía de Alice in Wonderland, de la mano de Tim Burton, un universo que se mezcla con un ambiente barroco y descubre lugares donde la imaginación explota mezclando estampados e ilusiones ópticas.

Por otro lado, en un momento en que los largos por debajo de la rodilla invaden todas las pasarelas internacionales, Donatella parece haber encontrado su propio camino.
Más allá de la herencia de estilo de su hermano, la diseñadora apuesta en esta colección por una mujer sexy y brillante, más Donatella que nunca. Microfaldas con perforaciones romboidales y bordados plateados, minivestidos con escotes asimétricos y print geométricos en colores pastel subidos de tono y trajes de pantalón superajustados que se convierten en una segunda piel. Las modelos sobre la pasarela lucen piernas y melenas sueltas, chicas perfectas, cuerpos esculturales… la quintaesencia de la mujer Versace. Tómalo o déjalo


Zapatos con plataforma y tacones de aguja, faldas de PVC transparente, bordados plateados, maxicinturones y bolsos con cadena, los detalles más destacados de la colección de Versace. Fuente:Vogue.es

Comentarios

  1. Hola María Laura
    paso a dejarte un cariñoso saludo, desde el sur de Chile.

    besos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por visitarme! Un beso tambien para ti!

    ResponderEliminar
  3. me de dico ayer var el tema de la moda , amquillaje y estilismo y me encanto esta tendencia!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo23.5.12

    son de cordoba argentina??? tienen local? pasame la direccion!! gracias besos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!

Entradas populares de este blog

Moda y Tendencia Primavera/Verano 2010/2011.Rapsodia.

Moda y Tendencia 2010: Moda Argentina de Exportacion:Benito Fernandez.

Moda y Tendencia Verano 2011.Mango.