19 de octubre de 2009

Moda y Tendencia 2010.Trajes de baño:Andrés Sardá



El desfile de Andrés Sardá, siempre uno de los más concurridos de Cibeles, consiguió imprimir ritmo a la cuarta jornada de la pasarela madrileña.
Aunque la propuesta de la firma catalana es coherente y ordenada, lo cierto es que el hilo conductor de su propuesta es bastante difuso: se trata de rescatar lo mejor de la estética de las última cinco décadas. Así, los diseños de corte trapecio e inspiración galáctica de Courrèges, la luminosidad de los setenta, la extravagancia y el descaro de los ochenta pero, sobre todo, la feminidad retro de los cincuenta, se han mezclado con un único objetivo: rescatar el esplendor de las ciudades marítimas más glamurosas del mundo.
Mientras la mañana nos retrotrae a Deauville, cuando Coco Chanel se bronceaba en sus playas de la Normandía con trajes de baño de rayas marineras con los turbantes y los brazaletes como complementos estrella, la noche viaja hasta Capri y sus lujosas noches de lentejuelas y cristales de Swarovski. Los diseños de topos XXL con flecos y vinilos y los vertiginosos monos de lycra calada nos recuerdan a los 90 de Jean Paul Gaultier y Azzedine Alaïa.
En resumen, una colección muy completa y armónica que consigue aglutinar distintos conceptos estéticos con eficacia. Un gran mérito dadas las limitaciones obvias de la ropa de baño. Por Cecilia Casero para Vogue.es.



1 comentario:

  1. Hola!!
    Me encnata la sensualidad de Sarda!!
    como va todo? hace mucho que no nos visitamos!
    beso, Lore

    ResponderEliminar

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!