Moda y Tendencia.Coleccion Victoria Beckham.

Coleccion  Victoria Beckham.

Victoria Beckham presentó hoy su tercera colección en la Semana de la Moda de Nueva York y aseguró que la industria de la moda está comenzando a tomarla en serio como diseñadora.
“Sé que yo solía estar en un grupo de música pop y que estoy casada con un futbolista, un muy bonito futbolista, pero estoy agradecida que algunas personas estén preparadas paa abandonar los prejuicios y dejar que los vestidos hablen por sí mismos. La venta ha sido increíble", señaló en declaraciones recogidas por el diario británico Daily Telegraph.
El éxito de la campaña de Beckham por ser aceptada como una diseñadora de moda seria ha contado con la colaboración de importantes celebridades quienes han sido fotografiadas con más de algún modelo de su colección pasada.
Entre ellas cabe destacar a Madonna, Brooke Shields, Elle Macpherson y la actriz estadounidense, Leighton Meester, quien recientemente filmó escenas de la serie de televisión de los EEUU, Gossip Girl, vestida en un modelo rojo de la temporada Otoño-Invierno 2009-2010 de la firma dVb.
Para la Primavera-Verano 2010, Beckham reveló que mostrará más piernas, pero menos escote. “Yo creo que se ve más atractivo, y es lo que mis clientas quieren”, agregó
Victoria Beckham también mostró una nueva y divertida faceta cambiando la locación de su desfile, desde la elegancia refinada, del Waldorf-Astoria a una galería de arte del uptown Manhattan, con suelos de madera, vigas a la vista y el video arte de Jim Campbell proyectado sobre los muros.
Sin bien Victoria quiso arriesgarse un poco más con su nueva colección, aún mantiene ciertos aspectos fundamentales que la definen. Algunos de ellos son el largo de los vestidos y polleras, los corsés incorporados con los cierres a la vista, o las hombreras exageradas que según ella "hacen que la cintura se vea mucho más pequeña".Fuente: latercera.com
Las siguientes son algunos de los diseños presentados.Creo que reflejan su personalidad y su estilo.Me encantan!

Comentarios

  1. Nadia15.9.09

    Hola! Muy buena la nota de Victoria Beckham, me encanta! El complemento perfecto para ella son los labiales de la nueva línea de Maybelline! No los probaron? SOn fantásticos! Hay muchos colores para elegir! Yo ya probé el mío...
    Los pueden conocer en http://www.es.maybelline.com/Product/Lip/LipColor/colorsensational-lipcolor.htm

    Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nadia por tu recomendacion!.Claro que los probaremos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!

Entradas populares de este blog

Moda y Tendencia Primavera/Verano 2010/2011.Rapsodia.

Moda y Tendencia 2010: Moda Argentina de Exportacion:Benito Fernandez.

Moda y Tendencia Verano 2011.Mango.