Moda y Tendencia.Consejos y Gran Concurso de Pantene.


Un cabello con apariencia saludable es la base para alcanzar el look deseado y no tenés que gastar tanto para lograrlo. La
clave está en usar productos que sean capaces de reparar* el daño y además mantener una rutina para el cuidado del cabello. Pantene te proporciona tips básicos para que logres mantener el cabello con apariencia saludable, fuerte y brillante. » Comprometer apariencia saludable por estilo!

Es importante usar productos de styling que le den el control que buscás a tu cabello sin sacrificar su apariencia saludable. Buscá productos que contengan ingredientes como alcoholes grasos, silicona y Pro-Vitaminas, que están diseñados para mantener la apariencia saludable de tu cabello.

Ten mucho cuidado:
*Calor! Entre las causas más comunes de daño en el cabello están el uso de la planchita, el secador y las bucleras. Usá tratamientos que no se enjuaguen antes de usar estas herramientas con calor para minimizar el daño.
* Peinar tu cabello cuando está mojado! Sé cuidadosa cuando peines tu pelo, especialmente cuando está húmedo. Usá un peine al peinar el cabello húmedo, es más suave sobre el mismo y ayuda a prevenir la caída.

Recomendable:
*Usá acondicionador! El acondicionador mantiene tu cabello hidratado y suaviza su cutícula. Buscá acondicionadores con niveles óptimos de ingredientes acondicionantes y Provitaminas para tus necesidades particulares.
*Cuidá tu cabello! Para un cabello manejable con increíble brillo y fuerza, usá un tratamiento acondicionador intensivo como el Tratamiento nocturno de Pantene.
*Cortate el pelo! Cortarse el pelo cada 4 a 6 semanas ayuda a prevenir las puntas florecidas.
No te olvides de participar en este concurso, es tu oportunidad de ser la "chica" Pantene.

Comentarios