Moda y Tendencia.Modelos del Mundo: Gemma Ward.



Con la llegada del año 2004, las pasarelas más importantes de todo el mundo coincidieron en "coronar" a Gemma Ward como una de las modelos más destacadas del momento. Abría y cerraba desfiles, y no había prácticamente diseñador, tanto de Alta Costura como de prêt-à-porter, que se olvidara de ella para su presentación. Además, su rostro se hizo habitual en las revistas de moda más destacadas y en campañas publicitarias para firmas como Bettina Liano y Prada. Sus "armas": poseer un rostro aniñado de suaves facciones que contrasta con su espigado cuerpo de casi 1,80 metros de altura. Gemma Ward: Tan joven, tan exitosa


Empezó siendo una adolescente. Hoy impacta con una belleza que algunos describen como aniñada y mística, casi de otro mundo.
Gemma Louise Ward nació en Perth, Australia, el 3 de noviembre de 1987. Hija de un médico y una enfermera, se crió en una granja australiana junto a sus tres hermanos.



Rubia y de ojos azules prominentes, se topó con el mundo de la moda casi por casualidad, cuando decidió acompañar a unas amigas a un concurso de modelos. Fue entonces cuando llamó poderosamente la atención y recibió su primer ofrecimiento.
Sus trabajos iniciales en publicidad fueron como imagen para una marca de surf. Al tiempo, la revista australiana Mark la sacó en su portada y el destino, ya cómplice con ella, la hizo protagonista de los desfiles de Prada y Miu Miu.



Con tan sólo 16 años, Vogue la convocó para la tapa de la edición que presentaba a las nueve promesas “It Girls”.
Gemma ha desfilado para los más prestigiosos diseñadores. Versace, Gucci, Chanel, Valentino y Alexander McQueen, entre otros, han vestido a esta modelo de cara bella y aniñada. También participó en el anuncio del bolso de Prada, que se vio en el verano de 2007.



Gemma es considerada una de las modelos más populares. Algunos atribuyen esto a su rostro exótico, el que muchos describen como inocente y místico a la vez.
En octubre del 2006, la revista Allure Magazine se refirió a ella como “la modelo del momento” y en 2007, la revista Forbes la incluyó en la lista de las modelos mejor pagadas, junto con sus pares Daria Werbowy, Karolina Kurkova, Kate Moss y Gisele Bündchen, entre otras.
Además del yoga, la música y los viajes, Gemma lleva consigo la pasión por el cine. Es así que ha dado vida a personajes variados en filmes como: “Pink Pyjamas” de 2001, “The Black Balloon” y de “The Strangers”, estos últimos de 2008.
Fuente:Daniela Frontera para Mundomoda.

2 comentarios:

  1. Muy interesante.

    Saludos desde PTB, Jorge Juan

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juan por visitarme. Ya pasare a ver tu trabajo tambien.
    M.Laura

    ResponderEliminar

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!