3 de mayo de 2010

Moda y Tendencia en Argentina.Premios Martin Fierro 2010.

El domingo 2 de mayo de 2010, América 2 transmitió desde el Salón Pacífico del Hotel Hilton la 40ma entrega de los Premios Martín Fierro a la producción 2009, galardón otorgado por La asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina. En esta ocasión, la ficción “Tratame Bien” se quedó con la estatuilla de Oro, y “Hola Susana”, ciclo conducido por Susana Giménez, fue elegido por el público para recibir el de Platino.
El año pasado el premio a la "mejor vestida" quedo en manos de Natalia Lobo con un diseño de "Benito Fernández", en esta oportunidad la galardonada fue Isabel Macedo que lució un femenino y sensual vestido de "Las Oreiro".
A continuacion les muestro un paneo general de los vestidos que mas me gustaron.

Imagenes:El extremista

6 comentarios:

  1. Algunas estavan divinas..otras no...
    me gusto a que se llevo mejor conducion de radio...tete no?

    ResponderEliminar
  2. Si corazon fue Tete, lastima que no consegui una foto de su vestido pero era precioso y ella como siempre impecable!! un beso Kathy

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4.5.10

    Para mi, el premio a la mejor vestida se lo tendrian q haber dado a Mazocco xq estaba hermosaaa!! mejor q la invitadas... muy mala eleccion de los q votaron x ella.. no estaba ni mejor vestida, ni elegante!

    ResponderEliminar
  4. Bueno para ser sincera a mi tambien me impacto la Mazzoco, sobre todo en el segundo cambio de vestido.Elegante,sobria,divina!.

    ResponderEliminar
  5. Muy buen nivel en general:
    Prandi, LOzano, Fontan, Tobal... muy elegantes!

    Karina estaba increible, mucho mejor que el año pasado que fue "asesorada" por Medina Flores... un espanto!

    Salduos Laura!

    ResponderEliminar
  6. Gonza es verdad el nivel supero el evento del año pasado y si la verdad que Karina estaba bellisima , para mi sino la mejor una de las mejores del evento!un beso

    ResponderEliminar

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!