Moda y Tendencia 2011.Ferias Internacionales de Moda:Fitting Room abre convocatoria a participantes


  • Fitting Room, espacio de arte, moda y diseño abre la convocatoria para participar en su quinta edición.
  • Fitting Room llega por primera vez a Barcelona en una EDICIÓN ESPECIAL que tendrá lugar el día 14 de julio de 2011.
  • THE BRANDERY, el tradeshow internacional de moda urbana y contemporánea de Barcelona, será de nuevo event partner de Fitting Room entregando un premio.
  • Diez tiendas de arte, moda y diseño de Barcelona participarán en Fitting Room.
  • Como en la última edición, realizaremos encuentros y visitas privadas con bloggers nacionales de arte, moda y diseño.
Fitting Room es una cita pionera y exclusiva con el arte, la moda y el diseño en un contexto artístico e innovador dentro de las habitaciones de un hotel, ambientadas y convertidas en un mundo personal por cada creador. Esta edición especial se va a celebrar el día 14 de julio coincidiendo con la Feria THE BRANDERY que se celebra los días 13, 14 y 15 de julio. El plazo para presentar las candidaturas finaliza el 30 de abril. Las bases pueden solicitarse directamente desde el site de Fitting Room: www.ilovefittingroom.com.

Fitting Room Barcelona 5ª edición tendrá lugar por primera vez en el B-Hotel (www.b-hotel.com) de Barcelona el día 14 de julio de 2011. Cada habitación será una auténtica obra de arte, donde la creatividad fluirá a ojos de los visitantes. Para ello, en el hotel dispondremos de 28 habitaciones en dos de sus plantas, en las que se mostrarán los últimos diseños de cada uno de sus creadores. Creatividad e innovación en un solo espacio.

En esta quinta edición, THE BRANDERY será nuevamente event partner de Fitting Room. Tal y como hizo en la última edición, seleccionará un participante al que otorgará un stand de 9 metros cuadrados en su próximo showroom de invierno. Recordemos que en el último Fitting Room, el afortunado elegido fue Salvador Bachiller.
Diez prestigiosas tiendas de arte, moda y diseño de Barcelona participarán en Fitting Room seleccionando diez participantes para después exponer y distribuir en sus locales.
Como en la última edición, realizaremos encuentros y visitas privadas con importantes bloggers nacionales de arte, moda y diseño.
En la última edición de Fitting Room, amantes del arte, la moda y el diseño, bloggers, trendsetters y medios de comunicación recorrieron 24 habitaciones del Hotel Petit Palace Art Gallery de Madrid donde artistas y diseñadores procedentes de seis países (Italia, Venezuela, Colombia, Bélgica, México y, como siempre, España), expusieron sus trabajos.

Más info en: www.ilovefittingroom.com
Contacto Prensa
Espacio Actitudes Agencia de Comunicación
Avenida del Ferrocarril 2, Dpto. 3. 48013 - Bilbao
http://www.espacioactitudes.com/ - www.ilovefittingroom.com
Fernando Sanz - fsanz@espacioactitudes.com - 609 12 66 11
Fernando Pascullo - comunica@espacioactitudes.com - 944 425 931
Fotos:Isabel Fuentes Rey

Comentarios

Entradas populares de este blog

Moda y Tendencia Primavera/Verano 2010/2011.Rapsodia.

Moda y Tendencia 2010: Moda Argentina de Exportacion:Benito Fernandez.

Moda y Tendencia Verano 2011.Mango.