Tinturas para el Cabello 2011/2012.L’Oréal Paris lanza Sublime Mousse.


Teñirse el pelo nunca fue tan fácil Teñirse el pelo siempre ha sido una acción rodeada de complicaciones: goteos, manchas, infinitos pasos y productos… Por eso L’Oréal Paris lanza Sublime Mousse el producto que te permite tener el pelo teñido de una forma fácil, rápida y sencilla.

A continuacion un video muy sencillo sobre la aplicacion de este producto:



Ya puedes teñirte el pelo en casa gracias a Sublime Mousse

Siempre que tenías que teñirte el pelo tenías que perder tiempo. Con nuestro revolucionario Sublime Mousse hemos simplificado el proceso, utilizando una sencilla espuma que se aplica sobre el cabello tan fácil como si te aplicaras un champú. ¿Cómo? Te lo explicamos en 4 sencillos pasos.

Elementos que encontraremos con Sublime Mousse: guantes, bote revelador, bote colorante y bálsamo acondicionador.

1. Abre el pack, ponte los guantes y saca los dos botes que encontrarás, el revelador y el colorante. Introduce el colorante dentro del revelador y gira el bote con la mezcla hacia abajo una sola vez (no es necesario agitar).
2. Aplica la espuma que resulta de la mezcla sobre la mano (debemos continuar con los guantes puestos). Cubre bien las raíces empezando por la parte delantera y pasando a la de atrás. Utiliza todo el producto que viene en el frasco.
3. Aplica la espuma sobre el cabello masajeando hasta cubrir toda la zona de la raíz. Si tienes el pelo muy largo, puedes recogerlo en un “moño” en la parte superior, como cuando te lavas el pelo con champú. Al ser espuma se aplica de manera muy sencilla sin goteos, evitando así cualquier tipo de marca.
4. Espera 30 minutos para que el tinte se fije sobre el cabello. Una vez pasado ese tiempo, lavar el pelo de la manera habitual y aplicar el bálsamo acondicionador con el cual fortalecemos y suavizamos el pelo. Secar y peinar como de costumbre.

¿Esperabas más pasos? Pues no los hay y además tendrás el pelo más brillante y suave que de costumbre.
Fuente: L´Oréal Paris

Comentarios

  1. Anónimo7.7.12

    mi color de cabello es miel .. pero ya estoy pensando en un cambio de look no de color pero si cerquillo quiza y extensiones jajaja!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!

Entradas populares de este blog

Moda y Tendencia Primavera/Verano 2010/2011.Rapsodia.

Moda y Tendencia 2010: Moda Argentina de Exportacion:Benito Fernandez.

Moda y Tendencia Verano 2011.Mango.