Moda y Tendencia 2011/2012.Las mejores modelos pagas segun la revista Forbes



En una entrevista Heidi Klum declaró que “En el mundo de la  moda, un día estás y el otro no”.
Esto es algo que ha tomado muy en cuenta la revista Forbes al hacer su lista de las modelos mejor pagadas a nivel mundial.
Mirando la lista puedo observar que algunas modelos subieron, otras bajaron y algunas ya ni siquiera están presentes en la lista.
Así comienza la lista:
1. Gisele Bundchen – $ 35 Millones
Después de pasar un año lejos de Victoria’s secret, la modelo brasilera de 27 años continua firmando contratos con Pantene y otras grandes compañías de cosméticos. Adem´as, también ha tenido campañas para Disney, Nivea, Vogue eyewear y Aquascutum. Por otro lado, ella también posee su propia línea de Grendene sandals e Ipanema by Gisele.
gisele_bundchen.jpg

2. Heidi Klum – 14 Millones
La modelo de 34 años y madre de tres pequeños, ha renovado su contrrato con Victoria’s secret. Además, participará en la versión alemana de America’s Next Top Model y en Project Runway.
También sabemos que es diseñadora de tres líneas de joyas Mouawad y de una línea de vaqueros Jordache. Algunas campañas publicitarias que ha renovado son las de Coca Cola Diet, Mc Donald’s, Volkswagen y agua Fontanis.
heidi-klum.jpg

3. Kate Moss – $ 7.5 Millones
La modelo de 34 años, Kate Moss, ha terminado campañas con Burberry, Stella Mccartney, Fior y Versace. Pero su línea de ropa con Topshop, que está presente en 29 países, aún sigue vigente. Los clientes de Kate incluyen Donna Karan, Longchamp, Agent Provocateur, Yves Saint Laurent, Roberto Cavalli y Rimel.
kate-moss.jpg


4. Adriana Lima – $ 7 Millones
La belleza de ojos azules de 27 años de edad, perdió su contrato con la compañía italiana de teléfonos Telecom, pero sigue siendo parte de Victoria Secret y Maybelline. Además ella también modelo para una tienda por departamentos de la ciudad de México y apareció en la portada de la revista GQ.
Adriana es muy popular gracias a la web y a sus comerciales de Victoria’s secret.


adriana-lima.jpg


5. Doutzen Kroes – $ 6 Millones
La modelo holandesa Doutzen es la que más ha ascendido en la lista en este último año. Ella representa la fragancia Eternity y la moda de White Label de Calvin Klein, la línea de cosméticos de L’Oreal y la nueva línea de ropa interior de Victoria’s Secret. También está inserta en el mundo de los diamantes con De Beers.
doutzenkroes.jpg
En el resto de la lista de las 10 mejores se encuentran:

6. Karolina Kurkova $ 5 Millones

7. Natalia Vodianova $ 4.8 Millones

8. Carolyn Murphy $ 4.5 Millones

9. Daria Werbowy $ 3.8 Millones

10. Miranda Kerr $ 3.5 Millones

Fuente:Moda Ellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!