En Cordoba la moda salio a la calle.

 

Con una propuesta innovadora y fuera de lo tradicional Nuevocentro Shopping realizó este miércoles 19 el lanzamiento de su Temporada Primavera Verano.
La acción consistió en la intervención artística y de alta tendencia de diferentes esquinas de la ciudad, transformando las sendas peatonales en pasarelas. Allí reconocidas modelos irrumpieron la dinámica urbana para sorprender a todos los que por allí transitaban con los diseños y colores de esta nueva temporada.

 


 
“Lo que buscamos fue romper con las barreras de la moda, llevándola justamente donde está la gente, y acercándoles la posibilidad de disfrutar como si estuvieran en un desfile propiamente dicho” comentó Cristina Ussher, Responsable de Marketing de Nuevocentro Shopping.
La movida incluyó una intensa acción de difusión y prensa en medios locales y fue seguida en vivo a través de twitter y facebook por miles de personas, que comentaron y viralizaron la propuesta.

Las modelos llevaron al público lo nuevo de marcas como Vesna, Paruolo, Akiabara, Prüne, Tejano, Falabella, Viamo, Tucci, Desiderata, Paula Cahen D´Anvers, Muaa, Silenzio, Ossira, Blaqué e Indian Style, entre otras.
Una vez más Nuevocentro sorprende a los cordobeses con una propuesta única, esta vez con una forma innovadora de presentar su nueva colección Primavera Verano 2012-2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!