14 de enero de 2013

Moda en la Alfombra Roja de los Golden Globe 2013.


 Ayer en la noche el Beverly Hilton Hotel de Los Ángeles se vistió de gala para premiar lo mejor del cine y la televisión en los premios Golden Globe. Las categorias más importantes ya habían sido tema de muchas conversaciones gracias a la calidad de las producciones cinemátograficas y televisivas postuladas. 
A continuacion la Moda en los Golden Globe..........

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Entre los grandes ganadores de la noche se encuentran:  La película dirigida por Ben Affleck “Argo” como Mejor Película (drama) que también lo hizo merecedor de un galardón como mejor director; Daniel Day-Lewis ganó el Golden Globe a Mejor Actor (Drama) por “Lincoln”. Jessica Chastain el Golden Globe a Mejor Actriz, Drama, por “Zero Dark Thirty”. 

Les Miserables, una de las más galardonadas de la noche, ganó el Golden Globe en la categoría Mejor Película, Comedia o Musical; y Hugh Jackman ganó el Golden Globe a Mejor Actor, Musical o Comedia (Cine) por  esta producción.

De la pantalla chica, “Girls” ganó el Golden Globe en la categoría Mejor Serie de TV, Comedia o Musical, también haciendo ganadora a una de sus protagonistas, Lena Dunham como mejor actriz.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!