17 de abril de 2013

Moda y Tendencia en Productos Capilares.Kerastase Elixir Ultime

 
Un aceite sublimador multifunción para todo tipo de cabellos. 
Más que un serum, es un elixir capaz de penetrar en la cutícula del cabello ofreciendo luminosidad, suavidad, flexibilidad, nutrición y protección. No apelmaza, no quita cuerpo al cabello y usando la cantidad recomendada, no engrasa.
125 ml, con dosificador a pulsaciones. Textura en aceite cremoso. 

Sus ingredientes son 4 aceites esenciales.:

  1. ARGAN: o el oro líquido de Marruecos (y que tan de moda está) con propiedades reparadoras, regeneradoras y nutritivas.
  2. PRACAXI: proveniente del Amazonas, mejor la renovación celular. Aporta nutrición, brillo y un profundo acondicionamiento del cabello. Para más info de este componente leer Aquí
  3. GERMEN DE MAÍZ: procedente de América Central, propiedades emolientes y antioxidantes que protegen y aportan flexibilidad al cabello. 
  4. ACEITE DE CAMELIA: Procedente de Asia central y oriental. Rico en ácidos grasos y vitamina E. Suaviza la fibra capilar del cabello y proporciona brillo y flexibilidad. 
Tiene distintas formas de aplicación: pero lo primero que debes saber es que hay que romper la textura del elixir en la mano, no aplicarlo directamente.

  • ANTES DEL BAÑO: sobre un recipiente verter dos presiones del producto, aplicar sobre el cuero cabelludo seco y repartir uniformemente con un ligero masaje. Emulsionar con agua, aclarar y proceder al lavado con nuestro champú habitual. Con esta manera de aplicación aporta al cuero cabelludo seco flexibilidad, protegiéndolo de las agresiones externas, dejando el cabello flexible y brillante. 
  • ANTES DEL SECADO: Aplicado sobre el cabello húmedo, facilita el peinado, desenreda. Poner un pequeña cantidad de producto en la palma de la mano y aplicar de puntas a medios, insistiendo en las zonas más estropeadas. Aporta brillo y suavidad inmediata. 
  • DESPUÉS DEL SECADO: en nuestras manos ponemos una pequeña cantidad de producto y calentamos en producto frotando entre las manos.Aplicar de puntas a medios. El resultado es que elimina el encrespado, aumenta el brillo. Si lo usamos con la plancha sella y  suaviza las puntas dejando ver un cabello sano.
  • COMO TRATAMIENTO DIARIO: Para que sea intensivo, aplicar una pequeña cantidad de producto en todo el cabello, nos dará un aspecto cuidado, brillante y protegido. 

De venta en peluquerías  que trabajen con Kerastase. Tal vez un poco caro, pero al ser en aceite y usar muy poca cantidad dura muchísimo.

CONCLUSIÓN:

Ojo a esto: Aplicar poco, previamente masajeandolo en las manos, y así no se engrasa el pelo y a la hora de lavar se elimina el producto que haya quedado en las capas exteriores.

Lo tengo en casa y aunque tengo el pelo mediano/largo, y uso la plancha los fines de semana, he potenciado mi brillo, mis puntas están muy bien y no deja que la plancha debilite mi pelo.
Lo recomiendo, te vas a enamorar de este producto, que es el más premiado dentro de los productos de peluquería. Vogue, telva, glamour....... todos han llegado a la misma conclusión: El mejor producto hasta el momento para nuestro pelo.