Moda y Tendencia en Accesorios.Colecciones Argentinas.Armanda Me Mani.


Maribel Mecchia es de profesión odontóloga , pero todas las mujeres sabemos que cuando el fuego de la creatividad se enciende y podemos plasmarla con pasion y buen gusto lo hacemos, y muy bien.
Este es el caso de la diseñadora, de Accesorios y Empresaria Cordobesa Maribel Mecchia, dueña de la firma Armanda Me Mani,  que nos cuenta como fueron los comienzos.....
“Un dia me hice unos aros para un casamiento, y una conocida se me acerco en la fiesta y  me dijo… QUE DIVINOS!!, porque no me haces unos cuantos accesorios y los vendemos en mi local de ropa. Nooo le conteste, yo no hago accesorios, soy odontóloga… “  y fue justo ahí,  el comienzo del final.

Armanda Me Mani, creció tan rápido, que Maribel tuvo salir a pedir “manos”, y así se incorporaron al proyecto Irene, Patricia y Carolina Carrizo que hoy son sus manos derechas en todo lo que hace.
La firma se dedica a diseñar y fabricar accesorios en cuero,  y vende en todo el interior de Cba y algunas provincias vecinas, además, próximamente está por lanzar la línea  “Armandita”,  de accesorios para niñas y preadolescentes
Maribel, tiene una luz en sus ojos cuando cuenta toda la historia de su emprendimiento, y a la pregunta de “volverías al consultorio”??.. Contesta muy segura,  NOOO…. creo que ya nunca podría dejar lo que me apasiona. 
Fuente: Extraida de una nota hecha por Anabella Rao





Nota de Autor:

Maribel ademas de ser una esplendida mujer, de excelente trato y disposicion para con las clientas  posee cualidades a destacar: impetu, vanguardia y creatividad ...., definitivamente la elijo como diseñadora Cordobesa del Mes! y por supuesto estaremos acompañandola en el desfile del proximo viernes 14 de junio a las 18:30 hs en el Hotel Sheraton de Cordoba. 
Exitos Maribel!!!
 

Aprovecho la oportunidad, para invitar a todas las mujeres cordobesas a presenciar este fabuloso desfile, donde marcas cordobesas de reconocida trayectoria acompañaran esta colección en una tarde llena de Moda y Tendencia.


Entradas populares de este blog

Moda y Tendencia Primavera/Verano 2010/2011.Rapsodia.

Moda y Tendencia 2010: Moda Argentina de Exportacion:Benito Fernandez.

Moda y Tendencia Verano 2011.Mango.