Moda en Perfumes para hombres .Bleu de Chanel

Moda en Perfumes para hombres 2013.Bleu de Chanel 
 

Un espíritu masculino inesperado. BLEU DE CHANEL es el elogio del hombre y de su libertad.

Elaborado por Jacques Polge, Creador de los Perfumes de CHANEL, BLEU DE CHANEL se despliega en 3 actos olfativos.

 El frescor: Un intenso impulso de frescor recorre la piel, aportando un bienestar liberador.
Acorde cítricos, Vetiver, Bayas rosas.

 La energía: Una ascensión de energía estimulante galvaniza los sentidos. El gusto por la acción electriza. Un decisivo asalto de vitalidad se impone.
Moda en Perfumes para hombres 2013.Bleu de ChanelPomelo, Notas secas de cedro, Ládano.

 Los sentidos: una intensa sensualidad. Una masculinidad de enigmática seducción se revela. Impenetrable.
Incienso, Jengibre, Madera de Sándalo.

Su azul enigmático rechaza las definiciones. Demasiado azul para ser negro, demasiado negro para ser azul. Para su frasco denso y macizo, un diseño en el cual se unen la autoridad y la elegancia. Una obra de interpretación libre y rebelde.
 
Pirámide Olfativa: Limón, Naranja, Pomelo, Baya Rosa, Menta Pimentada, Nuez Moscada
Cedro, Notas Secas, Vetiver, Jengibre, Jazmín
Patchuli, Incienso, Madera de Sándalo, Labdanum
 
BLEU de CHANEL La vida color azul...
Once años después de Allure pour Homme, Chanel propone Bleu, una partitura masculina fresca que combina notas aromáticas, cítricos y cortezas amaderadas. Reflejo de la elegancia y de la libertad, Bleu es el perfume que da ganas de "salir a conquistar el mundo".
Bajo la dirección de Martin Scorsese, la publicidad pone en escena al actor Gaspard Ulliel reconquistando el corazón de una mujer a quien desea sorprender en pleno centro de Nueva York. Pues en Chanel, explica la marca, "todo se inscribe y se escribe con gran libertad". Sobrio y depurado, en un estilo muy Chanel, el frasco de Bleu tiene un tono azul marino casi negro.

Moda en Perfumes para hombres 2013.Bleu de Chanel
La Fragancia Este aromático amaderado fresco se abre con una nota chispeante de hespérides aderezada con bayas rosas y menta pimentada. Una nota más cálida se desprende en el corazón con el cedro, asociado con el vetiver y con un toque florido de jazmín. El jengibre viene a afianzar la ligera amargura del pomelo. En el fondo, los efluvios amaderados del sándalo se unen con el pachuli y el incienso. Perfumista: Jacques Polge.
EL FRASCO:De forma cuadrada, el frasco de vidrio adopta un color azul marino que tiende al negro. Elegante y sobrio, el frasco está realzado con un tapón redondo, imantado y negro. Una tipografía sobria y plateada aparece en la parte delantera del frasco.

Comentarios

  1. Hola! Me encanta este perfume de hombre... Si no sabéis que regalarle a vuestros chicos os lo recomiendo, huele genial! No es fuerte ni empalagoso (yo soy mucho de olores suaves y dulzones) y este es espectacular además dura todo el día. Es un buen regalo! Yo me compro los perfumes en el link que os he dejado, y también tienen este de chanel muy bien de precio, por si os interesa :) Yo ya tengo regalo de navidad!

    Un gran saludo!
    Miriam

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!

Entradas populares de este blog

Moda y Tendencia Primavera/Verano 2010/2011.Rapsodia.

Moda y Tendencia 2010: Moda Argentina de Exportacion:Benito Fernandez.

Moda y Tendencia Verano 2011.Mango.