Piel y Maquillaje.Perfecta en 10 minutos!!!!


Perfecta en 10 minutos 

Siempre apurada, con mil cosas que hacer al mismo tiempo y con más compromisos que los que puedes atender? No importa que tengas poco tiempo, siempre podés verte fabulosa en un abrir y cerrar de ojos...            


Chica glamorosa
Este look le queda a todas, es atemporal y elegante y, como es muy estilizado, es fácil de lograr pero se ve fantástico. Para piel morena, utilizá un labial de color ciruela profundo junto con un rubor ciruela rico para una explosión de color en tus mejillas – eso se ve magnífico.
Perfecta en 10 minutos
  1. Aplicá una base en polvo o mineral para ajustarla al tono de tu piel – se aplican fácilmente, se quedan puestas y son fáciles de retocar.
  2. Utilizando un delineador líquido o en gel, delineá tus párpados superiores, extendiendo la aplicación ligeramente hacia afuera para resaltar la forma de tus ojos. Seguí con pasadas de mascara aplicada solamente sobre tus pestañas superiores.
  3. Agregá rubor de un bonito tono rosado y compleméntalo con un color de labios intenso. Para más glamour, aplicá en tus pómulos un resaltador de tono plata (si eres de piel clara) o en un cálido tono dorado (si tu tez es oscura)
  4. El pelo glamoroso no se tiene que peinar en forma exagerada. Si tenés el cabello largo, ata la cola de caballo a la altura de la nuca para un look elegante. Si tu cabello es corto, aplicá un poco de texturizador pero de modo que conserves un estilo suave y femenino.
La chica de al lado
En fines de semana y días tranquilos, lo último que querés hacer es preocuparte por tu aspecto, ¡pero seguro en tu destino está escrito que te encuentres con alguien conocido! En lugar de ocultarte bajo la mesa, seguí estos sencillos pasos y saluda a esa persona con una gran sonrisa.
Perfecta en 10 minutos
  1. Comenzá con una crema bronceadora para emparejar el tono de tu tez. Es tan fácil de aplicar como la crema de día.
  2. Cubrí las manchas más visibles con un toque de corrector y después aplicá rubor en crema para tener unas mejillas de tono rosado si tu tez es clara, o un tono más bronce si tu tez es oscura.
  3. Después aplicá mascara para resaltar tus ojos y un toque de polvo en tu zona T si lo necesitaras.
  4. El brillo labial es la forma más rápida y fácil de completar el look.
  5. Finalmente, aprovechá la textura natural de tu cabello pero utiliza un suero para alisar las puntas rebeldes.
Maquillaje para toda la jornada 
Todos los días tenés que lucir entera y eso puede ser algo agotador. Con estos sencillos pasos te asegurarás de tener una apariencia profesional, bien arreglada y segura en tiempo récord, y todavía te sobrará energía.
Perfecta en 10 minutos
  1. Aplicá una base de larga duración donde necesites cubrir (con una mano ligera basta) y después aplicá corrector si es necesario.
  2. Una aplicación ligera de polvo suelto mantendrá la base y el corrector en su lugar.
  3. Después, definí tus ojos con un delineador en gel y a continuación con una sombra neutra de tono intermedio para realzar tus ojos. Aplicá dos capas de máscara.
  4. Peina tus cejas, después agregá un remolino de bronceador a tus mejillas, frente y escote para agregar calor. Si necesitás más color, aplicá un remolino de rubor rosa o durazno a tus pómulos.
  5. Finalmente, aplicá un labial de medio tono de larga duración en lugar de un tono profundo para que sea fácil retocarlo y no sea tan obvio si el color se desvanece.
  6. Recortarlo regularmente, los retoques de color y los productos de cuidado adecuados asegurarán que tu cabello siempre luzca fabuloso. Recogé el cabello largo o agregá una textura controlada al corto. Los fines de semana ten siempre a mano accesorios para el pelo.
Sexy
Este ojo ahumado es rápido y versátil y se puede usar con tu par de jeans favorito o con un vestidito negro. Como la paleta de colores es neutral, podés cambiar de opinión en el último minuto y ponerte otra cosa sin tener que cambiar tu maquillaje.
Perfecta en 10 minutos
  1. Comenzá con la sombra en los ojos en lugar de la base para que podás limpiar más rápido la sombra corrida. Definí los ojos con una sombra tornasolada color grafito aplicada con un aplicador de punta de esponja a lo largo de los párpados y debajo de tus ojos. Después utilizá una brocha limpia para que no queden líneas marcadas.
  2. Agregá intensidad con un delineador a prueba de agua en la parte interior de tus ojos y tres capas de mascara.
  3. Realzá tus cejas y aplicá un lápiz labial de color neutro.
  4. Terminá con un toque de rubor en un tono neutral o con un bronceador mate.
  5. Los peinados altos son glamorosos. Levantá tu cabello y arreglalo en un peinado despreocupado, pero resistí la tentación de manipularlo demasiado. Mientras tu cabello se mantenga bien y esté brillante y todavía se pueda tocar (utilizá un poco de spray si es necesario, pero conservá un aspecto suave) se seguirá viendo glamoroso.
Fuente: Everydayme

Entradas populares de este blog

Moda y Tendencia Primavera/Verano 2010/2011.Rapsodia.

Moda y Tendencia 2010: Moda Argentina de Exportacion:Benito Fernandez.

Moda y Tendencia Verano 2011.Mango.