Moda Internacional: Hoy te presentamos la campaña de Bergdorf Goodman Primavera/Verano 2014

 moda

Fotografiada en Miami, Florida, en el distrito de Wynwood , área que  una vez mas se ha convertido en una escena de florecimiento del arte y la cultura , también sirvió como telón de un fondo vibrante para las colección de moda primavera/verano 2014 de Bergdorf Goodman.


moda
El fotógrafo Max Farago disparó la historia 5F,  durante tres días, lo que resultó en una tirada de 24 páginas para la revista de  marzo. El video , el detrás de las escenas  junto con la historia de la moda , las características de la  modelo Amanda Murphy  (que debemos decir es perfecta para la campaña) y la confección de las páginas de la revista 5F marzo fue filmado por Maximilian Imrie .

Bergdorf Goodman

Bergdorf Goodman , fundada por maestros sastres Edwin Goodman y Herman Bergdorf , se encuentra en la esquina de la Quinta Avenida de Nueva York y la calle 58 , el antiguo emplazamiento de la mansión Cornelius Vanderbilt. Sólo hay una Bergdorf Goodman en el mundo : El pináculo de la elegancia, buen servicio y la inspiración, desde 1901.
moda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!