Labios perfectos! .Nuevo Producto Lidherma

Moda y Tendencia en Córdoba.Argentina

La piel de los labios es muy delicada y, al estar tan expuesta a la agresión medioambiental, suele resecarse, adquiere un aspecto descolorido, pierde brillo y hasta puede presentar quiebres y lastimaduras.

Por eso, Mímika presenta productos específicos para recuperar y mantener la suavidad, la hidratación y el aspecto saludable de la piel de los labios que, combinados con labiales y brillos, le devuelven color, textura y volumen.
Mímika Lip Scrub:un suave scrub labial con partículas cargadas de activos que se disuelven en contacto con los labios, ayuda a remover la piel seca, suaviza y mejora la textura.
Mímika Repair Lip Balm: un potente bálsamo reparador con péptidos, Manteca de Karité y Vitaminas E y F que tiene efecto antioxidante y provee suavidad e hidratación.  
Mímika Lipshine: brillo labial de textura elástica que se adapta perfectamente a los labios, mejora la hidratación y provee luminosidad. Contiene colágeno que ayuda a recuperar la firmeza de la piel. Se presenta en tres tonos: Dream, Kiss y Love. 
Mímika Retractil Lipliner: un delineador para labios que otorga definición y prolonga la duración del labial. Se presenta en dos tonos, Nude y Cherry, y con un pincel que permite obtener diferentes efectos.
Fuente:http://www.lidherma.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!