Moda Hombre Verano 2017.Prototype.

Moda y Tendencia 2017

La marca de indumentaria masculina, Prototype, presenta al mercado su nueva campaña Spring/Summer 2016-2017, nuevamente con Iván de Pineda como protagonista .


La nueva colección es una versión relajada que navega entre la herencia clásica londinense y la energía del rock.
Moda y Tendencia Argentina
La paleta de colores toma mayor fuerza en esta temporada. Azules marinos, combinados con tonos neutros y sobrios, generan acentos de color que brindan un toque de luz a este verano.
Moda y Tendencia Argentina

Camisas de manga corta y larga con detalles de confección siguen vigentes en telas lisas y rayadas, pero ganan protagonismo los poplines a cuadros en moldería slim-fit.
La Línea Casual presenta remeras y chombas lisas o con diseños bulgaros, camisas con sutiles detalles, sweaters de hilo, sacos sport, trench de gabardina y camperas de nylon. Se destacan los pantalones en formato  cinco bolsillos y bolsillo mitre en telas lisas o con pequeñas fantasías.
Moda Hombre Verano 2017.Prototype.
Por último, se presentan camisas de vestir, ambos,  blazers, corbatas, zapatos y cinturones. Una línea que conserva una estética clásica, sin perder de vista el gusto del hombre moderno.
Moda Hombre Verano 2017.Prototype.
Los detalles en los interiores de las prendas y las excelentes terminaciones que son ya características de la marca, logran un producto destacado en diseño y calidad.

Comentarios