9 de febrero de 2018

Dia de San Valentin en Argentina. Nuestro perfume elegido: Good Girl de Carolina Herrera

Moda y Tendencia en Perfumes Internacionales

En breve se festeja el día de los enamorados en Argentina y que mejor ocasión para regalar un perfume femenino y sensual.

Hoy te sugerimos esta deliciosa fragancia  GOOD GIRL , está inspirada por la visión única de Carolina Herrera de la dualidad de la mujer moderna: audaz y sexy, elegante y enigmática, buena y mala. Siempre forzando y traspasando los límites, la misteriosa sensualidad de GOOD GIRL hace que sea una fragancia moderna y sofisticada a la vez.






La compleja dualidad de la feminidad moderna se captura en este sofisticado y polifacético perfume de mujer. Revele su lado bueno (o malo) gracias a la luminosidad del nardo y el jazmín sambac de la mejor calidad, contrastados con las notas peligrosamente adictivas del haba tonka tostada y el cacao.

El Envase:

Los tacos altos son el mayor símbolo de poder y encienden pasiones allá donde pasan con su extrema sensualidad. El frasco de GOOD GIRL completa el look de “femme fatale” y desafía las leyes de la atracción terrenal, combinando la estética de la alta costura con la excelencia técnica."Si le da a una mujer los zapatos adecuados, puede conquistar el mundo".
Fuente:carolinaherrera.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!