23 de julio de 2018

Carolina Herrera.Quien es esta famosa diseñadora? .Te mostramos su ultima colección

La diseñadora de modas hispana mas reconocida a nivel mundial

María Carolina Herrera nació en CaracasVenezuela el 8 de enero de 1939. Esta prestigiosa diseñadora reconocida internacionalmente, fundó su propia casa en 1981 en Estados Unidos.


Moda y Tendencia en Córdoba Argentina

Herrera actualmente es considerada como la diseñadora de modas hispana más reconocida a nivel mundial.

En 1980, presentó su primera colección de moda; en 1986, sus primeras creaciones para novia; y en 1988, salía a la calle su primer perfume.

Carolina Herrera otoño 2018
A través de la compañía española de moda y perfumería Puig, Carolina Herrera se dedica más arduamente al mundo de la perfumería, sacando perfumes anualmente de colecciones.Lleva creados 59 perfumes tanto para mujer como para hombre.

Carolina Herrera otoño 2018De estilo y elegancia natural, Carolina Herrera es una de las diseñadoras de mayor éxito en América. Como creadora, ha sabido interpretar perfectamente los gustos y las necesidades de una mujer amante del lujo y la elegancia, alejándola de los excesos.

Carolina Herrera otoño 2018Como empresaria, ha conseguido construir poco a poco una firma sólida como es CH Carolina Herrera que desde el 2008 empieza a exportar con 50 boutiques y líneas de distribución alrededor de 280 países en el mundo. Esta mujer, que impregna cada uno de sus modelos con su elegancia y su gran estilo, se declara sencilla, amante de su familia y una gran ama de casa.
Una carrera meteórica con la que sin duda ha ganado el respeto del mundo de la moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!