Lo nuevo en Perfumes 2018. Hoy te presentamos Joy By Dior.

Moda y Tendencia en Cordoba Argentina
Desde hace 20 años que Dior no lanzaba un nuevo gran perfume femenino.Pero el deseo imperioso de crear una fragancia inédita se impuso de nuevo.

 La nueva gran fragancia se inscribe en este espíritu, el de una promesa de felicidad encarnada en el lujo de un glamour original, nunca olvidado. 

Moda y Tendencia en Cordoba Argentina Es una nueva declaración de amor a la vida. Una historia jamas contada antes, una expresión de nosotros mismos y un regalo hecho a las mujeres. 

Una eau de parfum iluminada por la sonrisa vibrante de flores y cítricos, la suave caricia de la madera y la serenidad del almizcle.
Una fragancia facetada con mil matices, pero clara, cristalina.

La composición de esta fragancia internacional representa emociones y sensaciones. Va más allá del plano de las notas olfativas.La serenidad del almizcle.Una suave caricia amaderada.
La sonrisa vibrante de flores y cítricos.

'JOY by Dior expresa el sentimiento de plenitud y disfrute ofreciendo una interpretación olfativa de la luz' François Demachy.

Pirámide Olfativa:

 Bergamota. Mandarina. Rosa de Grasse. Jazmín. Sándalo. Cedro. Almizcle blanco. Pachulí.

Campaña protagonizada por Jennifer Lawrence (28 años) , nueva imagen de una de las creaciones más importantes de Dior. La oscarizada actriz es la protagonista del anuncio que presenta Joy by Dior, la nueva fragancia de la marca francesa que amenaza con convertirse en un completo éxito . 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Moda y Tendencia Primavera/Verano 2010/2011.Rapsodia.

Moda y Tendencia 2010: Moda Argentina de Exportacion:Benito Fernandez.

Moda y Tendencia Verano 2011.Mango.